Se pospone el encuentro frente a los Orlando Pirates del próximo 6 de abril

Debido a la Liga de Campeones de África en la cual Orlando Pirates esta participando como equipo campeón de Sudáfrica, la comisión de la Premier Soccer League se ha visto obligada a posponer el partido que nos enfrentaba a ambos el próximo sábado 6 de mayo. Al parecer, ese mismo día, los Piratas se enfrentarán en partido correspondiente a la primera ronda al Zanaco, vigente campeón de la liga de Zambia.
Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy, ya estoy disfrutando de una tarde de trabajo “informático” como más me gusta hacer, en una de las cafeterías de Melrose Arch. Cómo podéis ver en la foto, en estos momentos me encuentro almorzando.
Un sandwich de atún del JB’S Corner (lo podéis ver en una de las fotos) para el goalkeeper coach de Sundowns. Vamos a cuidar un poco la dieta que todavía estamos en el “mercado” y como diría mi padré “A este paso va para largo”.
Novedades también en la PSL con la destitución del segundo técnico del Amazulu por desavenencias con su entrenador. Aquí todavía no se lleva que el entrenador se “mueva” con todo su cuerpo técnico y a menudo se generan este tipo de situaciones.
Parece ser además que el “asistente” despedido se ha marchado lanzado algunas “perlas” refiriéndose al estado “mental” del entrenador pero como todos ya sabemos, una cosa es lo que haya dicho el “despedido” y otra cosa lo que aparezca en la prensa escrita.
Semana de trabajo que transcurre con normalidad y ya mañana acudiremos concentrados a nuestro habitual hotel de concentración de Pretoria pues este mismo viernes disputamos los dieciseisavos de final de la Nedbank Cup frente al Golden Arrows.
Tras este partido no volveremos a jugar hasta el próximo 30 de abril ¡Bendito calendario! Esta vez no queda otra debido a los compromisos de los jugadores con sus respectivas naciones. Tengo curiosidad por saber a cuantos efectivos de Sundowns cita Gordon Igesund en esta ocasión.
¿Tras finalizar la fecha FIFA? Pues de nuevo a la carrera, a competir cada 3 días y sin apenas tiempo para entrenar y descanso. Esta recta final de temporada se me va a pasar muy rápido, para cuando me de cuenta, ya estoy de vuelta en casa.
La frase del día de hoy: “No olvides que un día serás sólo un recuerdo para algunas personas. Da lo mejor de ti para ser uno bueno”. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Otra de esas cosas curiosas que tampoco había tenido oportunidad de ver hasta mi llegada a Sudáfrica. Los diferentes tipos de sales que puedes incorporar a las palomitas cuando vas al cine. Vienen en bolsitas que son gratuitas, tan sólo tienes que elegir la que más o las que más te gusten y ¡Al lío! Perdonarme que no estuviera muy “viajado” pero hasta llegar aquí tampoco las había visto en mi vida.

Comments are closed.