Hoy jugaremos frente al Golden Arrows la 2ª ronda de la Nedbank

Hoy a las 20:00 horas de la noche en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria, nos enfrentaremos al Golden Arrows en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Nedbank Cup. Un torneo que es nuestra última oportunidad para hacernos con un trofeo durante la presente temporada.
Sin opciones en liga, eliminados en semifinales de la MTN8 Cup y perder la final de la Telkom Cup frente al Bloemfontein Celtic, hoy nos jugamos la “vida” y la oportunidad de conseguir la “ultima golosina”. Para que os hagáis una idea del rival comentar que el Golden Arrows, ocupa la 12ª posición en la tabla por detrás de nosotros, con 23 puntos conseguidos de sus 5 partidos ganados, 8 empatados y 8 perdidos, en los cuales ha marcado 20 goles y encajado 24.
Su entrenador Manqoba Mngqithi, en declaraciones a la revista deportiva “Kick Off”, dice que no se fía de la obra “arrogante” de Mamelodi Sundowns bajo el mando de Pitso Mosimane pero que no obstante se alegra de que debido a nuestro impetú por el ataque, vamos a ofrecer un partido abierto.
La frase de la tarde de hoy: “Si puedes disfrutar de tu pasión, la vida será bastante más interesante que si simplemente estas trabajando” (Richard Branson). Desde la habitación 603 de la sexta planta de nuestro hotel de concentración como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Denis, uno de nuestros responsables del departamento de logística del club. El cielo sigue siendo el límite para nosotros.

Comments are closed.