Los increíbles títeres del Flea Market de Rosebank en Johannesburgo

Un breve y curioso vídeo de un divertidísimo espectáculo de títeres que tuve la oportunidad de presenciar durante una de mis innumerables visitas al Flea Market o mercadillo africano de Rosebank en la ciudad de Johannesburgo, uno de mis habituales lugares de ocio de los domingos, siempre y cuando mis obligaciones laborales me lo permiten.
En el siguiente vídeo podréis ver dos títeres, que parecen un niño y una niña, en una divertida coreografía al ritmo de una canción, al mismo tiempo que juegan con un balón.
Observar lo sincronizados que están sus movimientos y pensar un poco en la dificultad que tiene que haber en su manejo, más si cabe cuando el titiritero debe de emplear sus dos manos a la vez realizando diferentes movimientos.
Tan sólo pensarlo y se me hacen un lío las manos. Brillante de verdad el talento que exhibe este señor en su divertidísimo y curioso espectáculo. Sin más os dejo con el vídeo, el de uno de los innumerables entretenimientos que se pueden disfrutar un domingo cualquiera en el mercadillos africano o Flea Market de Rosebank en la ciudad de Johannesburgo.
Por cierto, comentar que este lugar, se encuentra a escasamente 5 minutos en coche de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch.

Comments are closed.