Seguimos con la aventura gracias a un curioso bazar hindú de Pretoria

Solucionados mis problemas con la batería de mi ordenador ya estamos de vuelta en la aventura. Esta mañana muy prontito, he acudido a un bazar hindú situado justo en frente de nuestro hotel de concentración de Pretoria y he podido dar solución al problema por el módico precio de 150 rands (aproximadamente 15 euros).
Entrar a la tienda, sacar mi pequeño “Netbook” de color rosa y ¡Vualá! Allí viene el hindú con un maletín tipo “traficante de armas”, donde había más cables que en la central de “Telefónica”, y solucionamos el problema. Y además “barato, barato” como lo hace siempre todo el señor Arguiñano. Cuando el hindú me dice “one point five”, le pregunto extrañado si el precio es 150 o 1500 rands y al decirme 150 pues ¡Me lo llevo! A partir de ahora lo dejaré en el vestuario y así ya estoy “cubierto” para futuros olvidos.
Finalizado el desayuno ya estoy de nuevo en mi rincón, con una mesa “coja” que me esta volviendo loco y me hace sentir como si estuviera encima de una ola. Vamos a ver si encuentro algo y la “calzo”.
¿Plan para la mañana de hoy:? Pues tras finalizar una partida al “Dime lo que ves” con los últimos clips de las acciones con Wayne Sandilands, le daré una “vuelta” al primer artículo de la nueva sección del área de metodología de la web, al cual que voy a titular “Los pilares de mi método de trabajo (1ª parte) Para mi todo es personal”, haciendo referencia a la actitud con la cual afronto mi trabajo, algo fundamental en la aplicación y el desarrollo de cualquier tipo de metodología.
La del día de hoy será una concentración muy larga pues no abandonaremos el hotel hasta prácticamente llegadas las 18:15 de la tarde al dar comienzo el partido a las 20:00 horas de la noche. La frase de la mañana de hoy: “Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés” (Theodore Roosevelt). Y vaya que si lo he hecho, conseguido el cargador ya estamos de nuevo en la “pomada”.
Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. Por cierto, voy a dar un poco de “bola” a mi madre a través de Skype que me dice mi hermano que esta preocupada por la decisión acerca de mi renovación, que dice que en España con el tema de la crisis la cosa esta muy mala. ¡Esta lo que me quiere es lejos de casa!
Foto: Con Denis, pero no con Onyango, sino con uno de los responsables del departamento de logística del club a nuestra llegada al estadio en el último partido que jugamos en el Loftus Stadium frente al Moroka Swallows.

Comments are closed.