Sundowns 1 Golden Arrows 0 y ya estamos en la siguiente ronda

En partido finalizado hace escasamente media hora el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” se ha hecho con la victoria y ya esta en la siguiente ronda de la Nedbank Cup. Lo que es el fútbol, jugamos nuestro peor partido desde la llegada de nuestro nuevo entrenador y nos hacemos con el partido y el pase a la siguiente eliminatoria.
Una victoria trabajada en la cual hemos tenido una buena dosis de suerte. Hasta en tres ocasiones se encontró el Golden Arrows con la madera. En la primera mitad el partido estuvo muy igualado mientras que en la segunda la posesión se decantó por nuestro lado gracias sobre todo a la expulsión de un jugador del equipo contrario por doble amonestación cuando apenas se llevaban disputados cinco minutos de la segunda parte.
Aún así, no generamos las ocasiones suficientes hasta conseguir el gol ¿Qué pasó después? Pues que tras una gran intervención de Wayne Sandilands casi casi acabamos pidiendo la hora jugando contra diez. Es lo que tiene esto de fútbol ¿Lo positivo? Que siempre se aprende algo. Y si tengo que deciros la verdad ¡Prefiero aprender ganando!
¿Más cosas positivas? Pues que tengo el sábado y el domingo libre. ¡Madre del amor hermoso! Un poquito de “chapa y pintura” por las mañanas y por las tardes, mercadillos y ¡A vivir que son dos días!
La frase de la noche de hoy: “La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas” (Ben Johnson). Desde algún lugar de la carretera a este lado del mundo entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Y seguimos siendo felices pero recordando como siempre que el éxito y el fracaso ¡No son más que dos grandes impostores! Muy buenas noches a todos.
Foto: Con Helvecio, nuestro preparador físico brasileño (en el centro), que todavía sigue por aquí y Paul, uno de nuestros dos doctores, en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria una hora y media antes del comienzo del partido.

Comments are closed.