Tan solo Wayne Sandilands en la lista del seleccionador Gordon Igesund

Facilitada la lista del seleccionador de Sudáfrica Gordon Igesund para el partido que los Bafana Bafana disputarán durante la próxima semana frente a la República Centroafricana. Una lista en la que nuestro portero Wayne Sandilands se ha convertido en el único jugador convocado de Sundowns y en la que llama también la atención la ausencia de nuestro goleador Katlego Mphela, que se ha quedado fuera de la convocatoria.
Denis Onyango, otro de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, también acude convocado con la selección de Uganda, con lo que solamente estatrá disponible Thela Ngobeni, tras confirmarse que la rotura de Calvin Marlin era más grande de lo que en un principio parecía y permanecerá aún un tiempo más de baja. La lista del resto de internacionales la completan Anthony Laffor que acude con la selección de Liberia y Elías Pelembe que lo hará con la de Mozambique.
Se da la casualidad de Uganda y Liberia se enfrentarán entre si, con lo que nuestro hombre de banda Anthony Laffor tendrá como objetivo marcar gol a su compañero de habitación (durante las concentraciones con Sundowns) Denis Onyango. Prácticamente finalizado el fin de semana libre, la vuelta a los entrenamientos esta programada para mañana a las 09:30 horas de la mañana ¿El próximo partido? Todavía muy lejos, nada menos que el 30 de marzo.
La frase del día de hoy: “El real peligro de este mundo no es que los hombres dejen de pensar, sino que dejen de imaginar” (Einstein). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Por cierto, ya se acerca la vuelta a casa y ya estoy pensando en el verano. Hoy en el mercadillo africano de Rosebank me he comprado un “pareo” de 4×4 para usarlo como toalla para cuando vaya a la playa. Tan sólo pensarlo, el verme en él tumbado y ¡Ya estoy disfrutando! Con que poquito se emociona el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.