Langerman es el segundo jugador de Sundowns llamado por Igesund

Una lesión de rodilla del lateral izquierdo de los Kaizer Chiefs, Tsepo Masilela, ha obligado a Gordon Igesund, seleccionador sudafricano, a modificar la lista inicial de jugadores que van a enfrentarse a la República Centroafricana y reemplazarlo por nuestro defensor Thebogo Langerman, también lateral izquierdo. De esta manera Tebogo se convierte en el segundo jugador (tras Wayne Sandilands) de Sundowns llamado por los Bafana Bafana.
En otro orden de cosas, el Kaizer Chiefs también estará en los cuartos de final de la Nedbank Cup al vencer a Polokwane City en un partido salpicado por los comentarios de los medios de comunicación sobre la alineación de los “Chiefs” en la cual faltaban varios de sus hombres más importantes.
Preguntado por los medios si Gordon Igesund (seleccionador sudafricano) le había pedido que reservase a algunos de estos para el importantísimo partido clasificatorio para el Mundial 2014 que los Bafana disputarán la próxima semana frente al combinado de la República Centroafricana, Stuart Baxter (entrenador de los Kaizer Chiefs) lo dejó bien claro: “Gordon nunca me pediría eso y yo me molestaría si lo hiciera”.
La frase del día de hoy: “La conducta que genera más credibilidad e inspira más confianza es actuar por el bien de los demás” (Stephen Covey). Y sobre todo, es la que mejor sienta, por lo menos a mi. Al final, no deja de ser también una cuestión de egoísmo, actuar por el bien de los demás para conseguir el nuestro propio mientras lo hacemos. Egoísmo del “bueno” como yo lo llamo.
Desde la piscina de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch (me encuentro almorzando en ella) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. Espero que hayáis entrado con buen pie en este lunes 18 de marzo de 2013. Recuerdo hace unos cuantos años, cuando trabajaba como peón en diferentes cadenas de producción, que la puesta en marcha se hacía dura. Ahora ¡Ya ni me entero! En este trabajo es lo mismo lunes, martes, que viernes o domingo.
Foto: Nuestro lateral izquierdo Tegobo Langerman, nacido el 6 de mayo de 1986 en la ciudad de Johannesburgo. Llegó a Sundowns la temporada pasada tras 3 años en el Supersport United y 1 en el Bidvest Wits University, ambos equipos de la Premier Soccer League (portada). El rincón de la piscina donde me encuentro almorzando justo en estos momentos (interior de la noticia).

Comments are closed.