Platinum Stars próximo rival en los cuartos de final de la Nedbank Cup

En sorteo efectuado durante la mañana de ayer ya tenemos rival para los cuartos de final de la Nedbank Cup. Nos enfrentaremos al Platinum Stars en fecha y horario aún sin determinar. El Platinum, es un equipo procedente de la ciudad de Rustenburgo que participa también en la Premier Soccer League.
En estos momentos ocupa la tercera posición en la tabla con 38 puntos (15 más que nosotros) obtenidos de sus 12 partidos ganados, 2 empatados y 7 perdidos de los 21 disputados hasta el momento, en los cuales ha marcado 20 goles a favor y encajado 17.
Da la casualidad que nuestro próximo partido, correspondiente a la 22ª jornada de liga, también será contra este equipo, con lo que nos enfrentaremos en dos ocasiones frente a ellos. La primera de ellas en su estadio, el próximo 30 de marzo, en partido de liga y la segunda (Nedbank Cup) tan sólo días después en nuestro estadio, el Loftus Versfeld de la ciudad de Pretoria.
El resto de la eliminatoria la completan el United FC & African Warriors, equipos ambos de la First Division (equivalente a la 2ª división española), el Bloemfontein Celtic & Kaizer Chiefs y el partido que enfrentará al Supersport United contra el ganador de la eliminatoria pendiente entre el Tembu Royals y el Maritzburg United.
En cuanto al día a día del equipo los entrenamientos están transcurriendo con normalidad. Ayer lunes dividimos a la plantilla en dos grupos para hacer frente a los dos partidos que teníamos programados. El primero de ellos por la mañana contra nuestro equipo Sub 19 de la academia, al cual ganamos por 3 goles a 1, con goles de Katlego Mphela (2) y Teko Modise (1), y el segundo por la tarde frente al Jomo Cosmos, en partido correspondiente a la liga de reservas, que acabó con derrota por 1 gol a 0.
¿La sesión de hoy? Pues regenerativo para todos. ¿La próxima sesión de entrenamiento? Mañana a las 09:30 horas de la mañana. La frase del día de hoy: “Nadie desaparece del todo de la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo” (Paulo Coelho). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos.
Foto: Thato, uno de nuestros utilleros, luciendo un gran parecido a “Depredador”, cazador extraterreste protagonista junto con Arnold Schwarzenegger de la película que lleva dicho título.

Comments are closed.