Finalizada la sesión de hoy pensando en el día libre de mañana jueves

Un vez finalizada la sesión de entrenamiento de hoy en la que por cierto he dispuesto de 40 minutos para realizar un trabajo de juego aéreo junto unas tareas de contenidos técnicos secundarios complementarios, ya estoy pensando en el nuevo día libre de mañana jueves. Parece ser que mañana se celebra aquí en Sudáfrica el “Día del Trabajador” o por lo menos, eso es lo que ha llegado a mis oídos. ¡Pues me lo pillo!
Día el de hoy, que ha amanecido con la noticia de la renovación de nuestro goleador Katlego Mphela, ejerciendo el club la opción de ampliación de su contrato por una temporada más. Al menos es lo que dice la prensa, porque para deciros la verdad ¡Ni pregunto! Hay veces que cuanto menos sepas mejor.
En estos momentos “echando” un rato en el JB´s Corner de Melrose Arch y almorzando. Me gusta venir aquí porque siempre hay mucha gente y a pesar de estar sólo, tengo la sensación de estar acompañado. Entre una cosa y otra me quedaré aquí cerca de 2 horas, media hora para comer y el resto para darle caña a mi Netbook de color rosa, que en revés, ya estará de nuevo “petado”.
Tras esas dos horitas, quizás me de una vuelta y me vaya a tomar el sol un rato al “parque con vida propia” que hay junto a mi hogar dulce hogar de Melrose Arch. Paseo que también aprovecharé para tener unos momentos de vida interior, que nunca vienen mal. Soñaré con las playas de Menorca, con esas calas de arena blanca, agua turquesa y cristalina que me están esperando.
¡Madre del amor hermoso! Se me saltan las lágrimas de tan solo pensarlo. ¿Próxima sesión de entrenamiento? Viernes a las 09:30 de la mañana, y ese mismo día por la tarde nueva jornada de la liga de reservas frente al Moroka Swallows. Un viernes de lo que se dice “completito”.
La frase del día de hoy: “Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente”  (Rabindranath Tagore). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: ¿Quiénes serán esos dos personajes? ¿Por qué ponen esas caras tan raras? ¡Vaya! Si son el goalkeeper coach de Sundowns y el responsable de material del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”. Como dice la canción: “Hay amor en todas partes y en cada rincón del mundo”.

Comments are closed.