Una hora de trayecto con terribles turbulencias y un aterrizaje tranquilo

Tras una hora de trayecto en avión, con unas turbulencias durante durante los 5 primeros minutos de vuelo de “tómala que no la quiero” y media hora de autobús, ya estamos en nuestro habitual hotel de concentración en la ciudad de Durban, el Garden Court Umhlanga. Del cual por cierto, os dejo un enlace:
Unas turbulencias, también por cierto, que han superado en intensidad de todas las que he vivido anteriormente a este vuelo. Tirando de “biblia” tras el depegue y diciendo aquello de “en tus manos encomiendo mi espíritu”.
Conferencia directa con el santísimo y ya me imaginaba a ese hermano mío frotándose las manos y viviendo en mi piso de Bermeo y heredando toda la varilla ganada con el sudor de mi frente. ¡Que poquito ha faltado brother! Eso si, te lo hubieras llevado todo con el consentimiento de tu madre que es la que hereda en testamento.
De momento te tendrás que conformar con las vacaciones que te voy a pagar a mi vuelta este verano. Lo bueno se hace esperar, aunque te queda el consuelo de que no voy a vivir eternamente y la suerte de que a este paso, no me voy a casar.
En cuanto a los partidos adelantados de la jornada, los resultados son los siguientes: Platinum Stars 1 Chippa United 1, Tuks 1 Free State Stars 1 y Moroka Swallows 1 Kaizer Chiefs 3. En estos momentos jugándose el Ajax Cape Town – Bidwest Wits University y el Orlando Pirates – TP Mazembe, este último correspondiente a la Champions de África. ¡Menudo calendario! Liga y Champions, todos al lío durante el fin de semana.
Finalizada la cena ya todo el mundo en sus habitaciones, incluído el goalkeeper coach de Sundowns que esta teniendo unos momentos de vida interior ¿Con que canción? Si, de nuevo con la misma; “Man in the mirror”, de todo un  clásico, el gran Michael Jackson, del cual no soy seguidor pero reconozco que me gustan algunas de sus canciones. Como siempre digo ¡Soy de canciones y no de cantantes! Os dejo el enlace:
La frase de la noche de hoy: “Si encuentras a alguien capaz de sonreír en una situación difícil, no le pierdas de vista” (Jaime Ros Felip). Desde la habitación 323 del Garden Ourt Umhalanga de la ciudad de Durban como siempre con amor mucho amor, hoy más que nunca que he tenido un día muy pero que muy jodido, el goalkeeper coach de Sundowns.
Porque a pesar de todo ¡La vida puede ser maravillosa! Muy buenas noches a todos. Por aquí peleando por seguir siendo felices. ¡Y no me canso!
Fotos: Durante el vuelo de hoy, en mi momento “en tus manos encomiendo mi espíritu” (arriba) y una de las alas de avión, surcando los cielos sudafricanos (abajo). ¡The Sky is The Limit!

Comments are closed.