En el aeropuerto de Dubai haciendo escala para volar rumbo a Madrid

Primera etapa del viaje de retorno cubierta y tras prácticamente 8 horas de vuelo ya me encuentro en el aeropuerto de Dubai, en Emiratos Árabes. Tengo una larga espera por delante pues hasta las 14:25 hora local (12:25 hora española) no iniciaré la segunda etapa del recorrido.
La espera total será de 6 horas pues he aterrizado en este país a eso de las 08:25 de la mañana (06:25 hora española). No esta mal viajar en “Bussiness” con Emirates, un avión muy bien equipado en el que cuidan hasta el más mínimo detalle. En estos momentos me encuentro en la sala VIP, me acabo de pegar una ducha en una de las cabinas del área y me encuentro como nuevo.
La que me estoy metiendo de avión y me voy a seguir metiendo, me quedan el Dubai – Madrid, de aproximadamente  8 horas y el breve Madrid – Bilbao de escasos 60 minutos. Tras eso, 35 minutos de coche y a dormir en mi hogar dulce hogar de Bermeo. Entre una cosa y otra llegaré a casa sobre las 23:45 horas de la noche, más o menos un día entero de viaje, teniendo en cuenta que el primer avión lo cogí ayer lunes día 20 a las 22:20 de la noche.
Un lío de horas, salgo de Johannesburgo con hora española, llego a Dubai y me sitúo dos horas adelantado y en Madrid recupero hora de Sudáfrica que es la misma que la de España en estos momentos. Y cogí mi primer avión a la edad de 30 años, bueno, antes de eso ya había montado en muchos, pero para cargar y descargar las maletas cuando trabajaba en el aeropuerto de Bilbao como operador de rampa. ¡Que tiempos aquellos!
Por cierto, viendo que la escala en Madrid es tan sólo de una hora tengo la sensación de que llegaré a Bilbao sin las maletas ¡Como siempre! Paz y amor, es algo a lo que estoy acostumbrado, seguramente a primera hora del miércoles las tendré conmigo. Como siempre, me pongo en la peor de las situaciones y así si veo salir las maletas por la cinta en el aeropuerto de Bilbao me llevo una alegría. El que no se consuela es porque no quiere.
La frase de la mañana del día de hoy: “El optimista visualiza soluciones constantemente, el pesimista ve problemas en cada respuesta” (Vía El Consejo de Hoy). Desde el aeropuerto de Dubai como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenos días a todos!
 
Foto: En el avión, mientras cubría el trayecto Johannnesburgo – Dubai, con las azafatas de la compañía aérea de “Emirates”. ¿El título de la película? “Los Ángeles de Sweetman”.

Comments are closed.