Llega la alfombra roja a mi hogar dulce hogar de Melrose Arch

Disfrutando del día libre de hoy como buena e inteligentemente podemos. Sorpresa monumental la que he llevado esta mañana al levantarme y ver el “tinglado” que tenemos montado en el barrio. Parece ser que esta noche podré disfrutar de un “Fashion Show” en toda regla, con alfombra roja incluida.
Y digo disfrutar, porque mientras me dirigía al “Grand Central” (uno de los numerosos restaurantes de Melrose Arch) para almorzar, me he encontrado de camino con una de las fotógrafas que cubre todos los partidos de fútbol que se juegan en la ciudad de Johannesburgo y amablemente me ha cedido una acreditación de prensa, por lo que podré ocupar uno de los innumerables asientos que podéis ver en la foto.
Muchísima gente en el barrio durante la mañana y el mediodía de hoy, y mucha gente, que se puede calificar como “guapa”. Os aseguro que es impresionante ver a esta gente así, tan arreglada, sobre todo a las mujeres de color. Es algo realmente espectacular, poseen una belleza muy pero que muy especial.
Es sentarte a almorzar, verlas pasar y ¡Madre del  amor hermoso! Le entran ganas a uno de volverse un “pirata”. En estos momentos estoy situado en un sitio estratégico, la mesa “especial” del “Grand Central”, reservada para el goalkeeper coach de Sundowns.
En estos momentos tomándome un “Sauvignon Blanc” espumoso, el cual podéis ver también en una de las fotos, mientras espero la comida. Cómo me quede algún tiempo más en este país me voy a convertir en el “Marqués de Santillana”. Me voy a echar a perder, acostumbrado a la buenas costumbres. ¡Que sería de la vida sin estos momentos!
Voy a ver si un año de estos traigo aquí a mi hermano y le saco de la soltería, que ya pasa de los 30 años y se esta empezando a quedar “birrocho”. Es la única esperanza de mi madre, conmigo ya sabe que tiene la “causa” perdida. Mañana también ocupada, con una ligera sesión de “chapa y pintura” y tras finalizar me he dado un largo paseo por un “parque con una vida propia”, situado a escasos dos minutos andando de mi apartamento estudio de Melrose Arch.
Pensando en lo que me voy a poner esta tarde noche para la ocasión. Seguramente sacaré del armario una de mis increíbles camisas, esas que tanto os gustan y que fueron tan criticadas hace un tiempo, siendo comparadas con la mantelería de los restaurantes. Esta vez creo que voy a dejar los cuadros y voy a decidirme por el color negro.
Acudiré a la cita en compañía de mi inseparable cámara de fotos para ver si puedo inmortalizar algunos momentos, por aquello de que “compartir es vivir”. Tan sólo poner una foto con un poco de “carne” y las visitas a la web se triplican. ¡Que sinvergüenzas! Al final voy a pensar que lo fútbol para vosotros es lo de menos. ¡No me lo puedo creer!
La frase del día de hoy: “Las acciones dicen más que las palabras, y una sonrisa expresa: Me gusta usted. Me causa felicidad. Me alegro tanto de verlo” (Dale Carnegie). Pues nada, ya que lo he escrito ¡Vamos a ello! Voy a sonreir toda la tarde noche, por aquello de “por lo que pueda pasar”.
Desde el restaurante “Grand Central” de Melrose Arch, con los ojos como “platos” y con el “modo visión” activado, con un cuello tipo pato, que gira muy pero que muy rápido, como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetman”. ¡Hoy no puede ser de otra manera!

Comments are closed.