Tras disfrutar de la alfombra roja vuelta al trabajo y a la normalidad

Finalizado el Fashion Show de Melrose Arch, en el que por cierto disfrutamos de verdad, todo vuelve de nuevo a la normalidad. Día largo para el goalkeeper coach de Sundowns que ha tenido que hacer frente a dos partidos amistosos durante el día de hoy. El primero disputado a las 09:30 horas de la mañana y el segundo a las 15:30 de la tarde.
Ambos encuentros se han disputado en nuestras instalaciones de Chloorkop y en ambos hemos conseguido sendas goleadas. 4 goles a 0 en el primero de ellos y cerca de una docena (si no han sido más) en el segundo. ¿Los rivales? Pues bastante flojitos. Hemos repartido minutos entre todos los jugadores de la plantilla y cada uno ha disfrutado lo suyo.
¿La vuelta a los entrenamientos? Pues mañana sábado y pasado mañana domingo disfrutaremos de dos nuevos días libres así que volveremos a los entrenamientos en próximo lunes día 25 a las 09:30 horas de la mañana. ¡Todo un lujo! ¿Tras estos dos días libres? Pues ni levantar cabeza pues hasta el 18 de mayo que finaliza el campeonato será un subir y bajar de aviones y de concentraciones.
En estos momentos tomándome un “Merlot” en el Winesense de Melrose Arch, no mi habitual “Guardian Peak” pero uno parecido, de cuyo nombre no puedo acordarme. Mientras lo disfruto, no puedo más que recordar esos grandes momentos de la alfombra roja de la tarde noche de ayer. ¡Primera fila para el goalkeeper coach de Sundowns!
Como en primera línea de playa, tenía mi asiento justo en medio de todo el “tinglado”. ¡Me pasaban rozando! Como aperitivo os dejo este breve clip de vídeo que grabé con mi Blackberry para que veáis que no miento. Las imágenes corresponden al final de la gala, recogen un momento en el cual unas cuantas modelos abrazaban a su diseñador. La verdad es que el evento fue expectacular, muy bien preparado y con un gusto “exquisito”.
La frase del día de hoy: “A pesar de que nadie es imprescindible, debes darte cuenta de que sin ti la vida de otras personas no sería igual de feliz.”. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como el señor “Sweetman”.  ¡Muy buenas noches a todos! Espero que disfrutéis del fin de semana.

Comments are closed.