Ya hay fecha oficial para el partido de cuartos de final de la Nedbank Cup

Ya hay fecha oficial para la disputa del partido de cuartos de final de la Nedbank Cup, será el próximo domingo 14 de abril en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria. Partido que disputaremos como locales frente al Platinum Stars, rival contra el que por cierto, jugaremos también el próximo día 30 de este mismo más en partido correspondiente a la 22ª jornada de liga, aunque esta vez como visitantes.
Dando por finalizado el día de hoy en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch mientras veo el partido que los Bafana Bafana están disputando frente a la República Centroafricana en Ciudad del Cabo. Gran controversia la que se ha creado con la designación arbitral pues parece ser que el señor Ali Kalyango (el colegiado de hoy) estuvo investigado por el amaño de partidos hace cerca de 10 años por la Federación de Fútbol de Uganda.
Con 40 años de edad, el bueno de “Ali” es bibliotecario de profesión y lleva cerca de nueve años siendo árbitro FIFA. Haciendo las “cuentas de la lechera”, me sale que tan sólo un año después de ser investigado por amaño de partidos fue absuelto con “honores” y entro a formar parte del ramillete de árbitros internacionales. No obstante, “agua pasada no mueve molinos”, así que vamos a darle un margen de confianza.
En estos momentos en la alfombra de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, dando el día por acabado tras pasar la mañana y el mediodía de hoy a lo “Pepito piscinas”, tal y como podéis ver en la foto que acompaña la noticia. ¿El plan para mañana? Pues como de nuevo volvemos a tener el día libre creo que me voy a desplazar, si el tiempo me lo permite pues a estas horas estamos con una tormenta a cuestas, al Walter Sisulu Park, parque botánico de Johannesburgo situado a escasos 45 minutos de Melrose Arch si “Google”no me engaña.
La frase del día de hoy: “Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías será un día perdido”. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!

Comments are closed.