Tras pasar el día en el Walter Sisulu Park mañana vuelta al trabajo

Tras disfrutar del día libre de hoy domingo en el Walter Sisulu Park de Johannesburgo ya estoy dando el fin de semana por finalizado y pensando en la vuelta al trabajo. Mañana lunes, trabajaremos de nuevo en doble sesión, entrenaremos por la mañana en nuestras instalaciones de Chloordop a las 09:30 de la mañana y por la tarde, a eso de las 15:00, disputaremos una nueva jornada de la liga de reservas frente al Moroka Swallows.
De nuevo un día completito para el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Y lo que se avecina! El jueves 29 nos desplazamos a Rustenburgo para el sábado 30 enfrentarnos al Platinum Stars en partido correspondiente a la 22 jornada de liga y el martes 2 de abril lo haremos frente al Ajax Cape Town en lo que será la 23, pero esta ven en el Loftus Stadium de Pretoria.
En otro orden de cosas, la selección de Sudáfrica venció ayer a la República Centroafricana por 2 goles a 0, resultado con el que se coloca primera de su grupo y da un gran paso para disputar la fase final de la Copa Mundial 2014. Wayne Sandilands como viene siendo habitual ocupó plaza en el banquillo.
Peor suerte la que ha tenido Denis Onyango que ha caído derrotado con la selección de Uganda con el mismo resultado frente a Libería, partido en el que también ha participado su compañero de habitación en Sundowns el liberiano Anthony Laffor. Me imagino que Wayne Sandilands volverá a los entrenamientos mañana por la mañana (jugó ayer en Ciudad del Cabo), mientras que Denis Onyango tardará seguramente un poquito más (ha jugado hoy), pues tiene que desplazarse desde Liberia y seguramente no dispondrá de vuelo directo.
La frase del día de hoy: “La responsabilidad más importante de cualquiera que intenta dirigir lo que sea, es gestionarse a sí mismo como persona” (Dee Hook). Hoy no he parado de hacerlo, hay días que viene el del “mazo” y hay que estar siempre esquivando. Cómo le decía hoy a mi amigo Alberto a través de WhatsApp, llevo ya el “bote y el acumulado” de casi 3 años y hay veces que uno se encuentra un poco cansado ¡Pero seguimos aguantando!
Desde el JB’s Corner de Melrose Arch, mientras estoy cenando un poquito de “Sushi”, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman” o el goalkeeper coach de Sundowns. Vamos a ver si escapo. ¿Mañana? Será otro día.
Foto: En el Walter Sisulu Park durante la mañana del día de hoy. Un sitio precioso para darse un paseo, tirar una toalla al suelo y tener unos momentos de vída interior.

Comments are closed.