Tal y como os mostré en esta misma sección en un vídeo, del cual os dejo también el enlace un poquito más abajo, el pasado miércoles 30 de enero de 2013, durante el descanso del primer partido amistoso de nuestra gira en Zimbabwe que nos enfrentaba al Highlanders de Bulawayo, tuvimos la oportunidad de ver este precioso espectáculo.
A decir verdad yo no la tuve, porque no pude ver a este “mago” del balón en directo al encontrarme en el vestuario durante el tiempo que duró el descanso. Pero por suerte, alguien pudo capturar el momento y ¡Aquí lo tengo! Realmente espectacular el dominio que tiene del balón este muchacho. Pues bien, a la mañana siguiente el muchacho apareció en el hotel de concentración.
A nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” le pareció muy curiosa su actuación y no dudaron en llamarlo para hacer un pequeño reportaje sobre el e incluirlo dentro de un programa especial sobre nuestra gira en Zimbabwe. Increíble el talento y las horas de trabajo que hay detrás de todo esto. No es la primera vez que veo algo parecido. Durante los descansos de estos habituales “bolos” o partidos amistosos, es frecuente que alguien distraiga al público en los momentos en los cuales ambos equipos se encuentran en los vestuarios.
Si no es una cosa es otra, pero siempre ocupan ese espacio de tiempo con algún espectáculo. Sin más os dejo con el vídeo, el del auténtico malabarista del Barbourfields Stadium de la ciudad de Bulawayo pero ahora, más de cerca ¡En primer plano! Como si lo estuvierais viendo en directo.

Comments are closed.