Vuelta a los entrenamientos con una victoria frente al Moroka Swallows

En partido correspondiente a la liga de reservas disputado esta misma tarde el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” se ha hecho con los 3 puntos al vencer al Moroka Swallows por 2 goles a 3. Encuentro que se ha disputado en las instalaciones de entrenamiento del Moroka Swallows, unas instalaciones que ni si quiera se acercan al calificativo de “humildes”, las cuales ya tuve la oportunidad de visitar durante la temporada pasada en partido también correspondiente a la liga de los menos habituales.
Os dejo un enlace a una nota del blog de la web en la que escribí unas líneas surgidas de lo que me inspiraron aquellos momentos en el cual además podréis ver unas cuantas fotos del lugar:
Hoy apenas se podían distinguir las líneas, “supuestamente” pintadas, de un terreno de juego de dimensiones reducidas (sobre todo en el ancho), muy seco, muy irregular y con una hierba, exceptuando parte de las áreas, con un color amarillento que no le daba buen aspecto.
Wayne Sandilands ha sido el encargado de defender la portería de Sundowns mientras que Thela Ngobeni ha ocupado plaza en el banquillo. Denis Onyango, tal y como me imaginaba ayer, todavía no ha llegado a Sudáfrica y se espera que se incorpore al grupo para la sesión de mañana por la mañana. ¿Por qué me imaginaba que todavía no estaría de vuelta? Mejor lo leéis en este enlace porque cada vez que acude a disputar un partido con la selección de Uganda la “aventura”, esta asegurada.
Por cierto, el liberiano Anthony Laffor, su compañero de habitación durante las concentraciones con Sundowns y rival en el partido de ayer, fue el encargado de marcale el primero de los goles de un partido que la selección de Liberia acabó ganando frente a su selección, la de Uganda, por 2 goles a 0. Volviendo a la selección de Sudáfrica, la victoria de ayer de Etiopía por 1 gol a 0 frente a Botsuana, coloca a los Bafana Bafana como segunda de grupo, así que todavía tendrán que pelear, y mucho, por la primera posición y el billete para la próxima Copa Mundial de 2014.
¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana a las 09:30 horas de la mañana. ¿El menú? Un nuevo partido amistoso. En estos momentos en mi hogar dulce hogar del Melrose Arch dando el día por acabado. ¿El plan para la noche de hoy? Tras hurgar en mi disco duro de memoria externa me he decantando por Sherlock Holmes, concretamente la de “Juego de Sombras”. Tras finalizar me pondré en “Modo Off” y así hasta mañana martes. La frase del día de hoy: “Resulta muy fácil caer en la muy humana trampa de centrarnos en aquello de lo que carecemos en lugar de dar gracias por lo que tenemos” (Robin Sharma). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Extraída por mi hermano de un reportaje del Diario Deia sobre el éxodo de los entrenadores españoles alrededor del mundo, el cual incluye también a la “Diáspora Vasca”.

Comments are closed.