El exportero del Brujas belga Glenn Verbauwhede a prueba en Sundowns

Ya os lo puedo contar porque es un “secreto” a voces. El portero belga Glenn Verbauwhede, ex del Brujas, Kortrijk y Westerlo, se encuentra entrenando con Sundowns bajo las órdenes del goalkeeper coach de Sundowns desde hace algo más de una semana.
Algo que hasta el momento no os había comentado pues no es mi costumbre usar información “privilegiada” hasta que ésta no esta fuera, en la calle, bien a través de medios de comunicación externos al club o bien mediante el departamento de prensa de este.
Pues bien, la noticia ya esta en la calle, e incluso en varios medios de comunicación, en su formato digital, se pueden leer incluso declaraciones realizadas por su agente. ¡Y hasta aquí puedo leer! Glenn Verbauwhede, nacido el 19 de mayo de 1985 (27 años) y 187 centímetros de altura, es un portero precedente de la cantera del Brujas que apenas dispuso de oportunidades en dicho club, y que tras pasar por el Kortrijk, club en el cual estuvo cerca de 3 temporadas, la temporada pasada jugó en el Waterlo.
Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy en la cual hemos vuelto a jugar otro partido amistoso, esta vez contra un equipo de la liga Vodacom (equivalente a la 2ª B española) al cual hemos derrotado por 8 goles a 0 si la memoria no me falla. Tras una reunión por espacio de 2 horas y media, ya estoy de nuevo en Melrose Arch dando buena cuenta del almuerzo ¿Dónde? El el JB`s Corner de Melrose Arch, como casi siempre.
La frase del día de hoy: “Tu imaginación es más real que el mundo que ves, porque el mundo que ves viene de lo que tú imaginas y crees. Lo que tú crees y sientes que es verdad es lo que será tu vida” (Rhonda Byrne).
Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Sweetman o Jon Pascua Ibarrola. Antes de que se me olvide ¡Muy buenas tardes a todos! Y por cierto, Denis Onyango, todavía no ha llegado. Algo como esto o parecido a esto tendrá la culpa: https://www.jonpascua.com/es/blog/aventuras-denis-onyango-seleccion-uganda/468.htm

Comments are closed.