En la Suite A del Orion Safari Lodge de la ciudad de Rustenburgo

Tras cerca de dos horas y media, tal y como estaba previsto, ya estamos en el Orion Safari Lodge de la ciudad del Rustenburgo. Finalizada la charla técnica y la cena, ya está todo el mundo en sus habitaciones a la espera del partido que mañana que nos enfrentará al Platinum Stars en la que será la 22ª jornada de liga.
Como curiosidad comentaros que la ciudad de Rustenburgo, que en Afrikáans significa “ciudad de descanso”, esta situada al pie de las sierras de Magaliesberg en la provincia del Noroeste de Sudáfrica y tiene cerca de 400.000 habitantes (según censo de 2.001). Próximas a la ciudad están las dos minas de platino y la refinería, también de platino, más grandes del mundo, donde se trata alrededor del 70% del platino que se extrae en este planeta.
En cuanto a lo deportivo, tan sólo estoy a la espera de reunirme con Denis Onyango nada más finalizar el desayuno y con Wayne Sandilands aproximadamente una hora y media más tarde, en cuanto finalice con el habitual momento de lectura de la Biblia en el cual participa con algunos jugadores.
Con Denis quiero hablar de lo que ha sido su último viaje con la selección de Uganda para el partido que les enfrentó en Liberia frente al combinado de dicho país y con Wayne tengo que visionar los clips de su último partido, el que nos enfrentó al Golden Arrows hace cerca de 2 semanas. Una mañana completa para el goalkeeper coach de Sundowns, con una concentración más corta de lo habitual al jugarse el partido a las 15:30 horas de la tarde.
La frase de la noche de hoy: “Nueve de cada diez oportunidades que me ha dado la vida las he provocado yo” (Eisenhower). No se si podría decir tanto como 9 de cada 10 pero si que me he generado unas cuantas, por lo menos esta, la que me ha traído hasta este país.
Desde la ciudad de Rustenburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetman”. En breves me voy al “sobre” que ando ya prácticamente sin “batería”. Muy buenas noches a todos y a seguir siendo felices.
Fotos: La Suite A del Orion Safari Lodge de la ciudad de Rustenburgo, la habitación que estoy ocupando en estos momentos. ¡Sin queja! Aunque si la tuviera, tampoco lo haría pues como dicen aquí ¡De nada ayuda!

Comments are closed.