Hoy en el Royal Bafokeng (15:30) nos enfrentaremos a Platinum Stars

Hoy a las 15:30 horas de la tarde nos enfrentaremos al Platinum Stars de Rustenburgo en el Royal Bafokeng Stadium en encuentro correspondiente a la 22ª jornada de Liga. Importantísimo partido para Sundowns si queremos conseguir entrar entre los 8 primeros clasificados y disputar la MTN8 Cup la temporada que viene.
No será un partido fácil pues nuestro rival de hoy, el Platinum, ocupa la 3 posición en la tabla con 38 puntos (15 más que nosotros) obtenidos de sus 12 partidos ganados, 2 empatados y 7 perdidos en los cuales han marcado 33 goles (17 más que nosotros) y encajado 22 (4 más que nosotros).
A las bajas de larga duración de Punch Masanamela y Legohang Mokoena se una ahora la de Anthony Laffor, que ha vuelto lesionado de su compromiso con la selección de Liberia frente a Uganda, en el cual además marcó un gol a su compañero de habitación en Sundowns Denis Onyango, que hoy ha tenido que compartir alojamiento con otro compañero.
Por cierto, hoy me parece que soy el hombre invisible, llevo más de media hora sentado en una mesa del comedor de hotel, camareros pasando de aquí para allá y ni siquiera me han puesto un café ¡Ni preguntar! Cosa muy rara con la gran hospitalidad que tienen en África. La  primera vez que me pasa algo parecido en estos casi 3 años que llevo en Sudáfrica. Verdaderamente ¡Soy invisible!
La frase de la mañana de hoy: “El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia” (Confucio). Para todos aquellos aquellos que no tienen una vida propia y se preocupan demasiado de vivir la de los demás y sobre todo de juzgarla. ¡Deberían de leer más al Confucio este! Y digo deberían porque gracias a Dios tengo una mente amplia en la que a menudo, no tengo incluso demasiado espacio para vivir mi propia vida, así como para intentar vivir la de los demás o la de alguien distinto a lo que no soy.
¿La canción de hoy? Vamos con un poquito de amor, ese que tanto me gusta, del que hay en todas partes y en cada rincón del mundo. El “Endless love” de Mariah Carey y Luther Vandroos. Os dejo el enlace porque es realmente espectacular, nunca pasará de moda para mí, no se ni los años que la llevo escuchando y ¡No me canso! Adoro estos momentos de vida interior.
Desde una mesa en el jardón de la piscina del hotel como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Por cierto, estancia curiosa en el hotel ¡Son unos artistas! Siempre con el mismo “rollo”. Al final parece que te están tomando el pelo. Ya os lo cuento un día de estos. Antes de que se me olvide ¡Muy buenos días a todos! Os deseo un feliz fin de semana. Y a disfrutar, que la vida son dos días y ya hemos vivido uno.
Foto: Con Alex Heredia, entrenador de porteros de Platinum Stars y también entrenador de porteros de Wayne Sandilands en la selección nacional de Sudáfrica. Un argentino afincado en este país desde hace ya muchos años que curiosamente fue también entrenador de porteros en Sundowns dos temporadas antes a la de mi llegada al club. Un buen tipo.

Comments are closed.