Platinum Stars 1 Sundowns 1 en un partido muy raro tras las expulsiones

Nos llevamos un punto en un partido muy extraño condicionado por la expulsión de un jugador de cada equipo cuando apenas se llevaban jugados 25 minutos de partido. Comenzamos muy bien y nos adelantamos en el marcador en el minuto 16 gracias a un remate de cabeza del holandés Shut tras un corner botado por Elias Pelembe.
Diez minutos más tarde, Shut y Botes (Platinum Stars) terminaron en la ducha, ambos con roja directa en una acción que el árbitro fue el único que vio pues nos dejó helados a todo el estadio. Quiero ver la jugada por televisión antes de opinar pero conociendo al trencilla, tengo mis dudas.
Tras la expulsión, metimos el culo atrás y por momentos parecía que jugábamos con inferioridad numérica respecto al Platinum. Tras el descanso mejoramos algo aunque sin hacernos con el control del partido. El gol del empate llegó en el minuto 57 y a partir de ahí nos estiramos un poquito y tuvimos oportunidad de matar el partido en dos o tres contras en las cuales tuvimos que haber sacado más partido.
Tal y como digo en muchas ocasiones, ni tiempo para lamentarnos pues este mismo martes disputaremos una nueva jornada de liga, la número 23. Será en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria frente al Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo.
La frase del día de hoy: “La felicidad no depende de lo que eres o lo que tengas, sino depende únicamente de lo que piensas” (Eva Ubiera). Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Rustenburgo y  Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Denis Onyango a nuestra llegada al Royal Bafokeng Stadium de la ciudad de Rustenburgo una hora y media antes del comienzo del partido.

Comments are closed.