Nueva sesión de entrenamiento bajo la atenta mirada de una bermeana

Dando fin al último entrenamiento del mes de marzo bajo la atenta mirada de Itxaso, la joven bermeana que se encuentra de paso en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch antes de retomar su particular aventura y volver “a la carga” en lo que serán sus seis últimas semanas en este continente.
Regenerativo para Wayne Sandilands y un trabajo de fuerza explosiva, velocidad, motricidad, coordinación y caídas para Denis Onyango, Thela Ngobeni y el belga Glenn Verbauwhede. Un trabajo que he realizado en rotación, combinándolo con las habituales tareas integradas del equipo. Sesión de entrenamiento por cierto, intensa de verdad y que ha sido grabada en su totalidad por Itxaso, que ha tenido la oportunidad de ser partícipe de la aventura y ver la sesión de entrenamiento desde la “primera línea de playa”.
¡Los vas a matar me decía!  Venimos de las mismísimas tinieblas Itxaso, estos están preparados para esto y para más. Espera a ver la última serie, le decía, el “full happiness”, como yo la llamo, la serie final de cada ejercicio, la más complicada y exigente, con la que siempre me gusta terminar cuando hago este tipo de entrenamientos de contenido condicional o físico.
La frase del día de hoy: “La soledad no está en la ausencia de personas a tu alrededor, sino en la falta de ilusiones en tu interior”. Si es así, nunca me encuentro sólo, por muy lejos que esté de mi pueblo natal, Bermeo. ¿La canción de hoy? La que los dos “bermeanos” íbamos escuchando en la radio hace unos instantes mientras volvíamos en coche de nuestras instalaciones de entrenamiento de Chloorkop, con 22 grados y bajo un atardecer realmente impresionante, “Two steps behind” de Def Leppard. Os dejo el enlace:
¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana lunes a las 15:30 horas de la tarde. Nada más finalizar directos al hotel de concentración de Pretoria pues el martes nos enfrentamos al Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: La joven Itxaso con Denis Onyango y Thela Ngobeni, nada más finalizar la intensísima sesión de entrenamiento de hoy. Como podéis observar, el cielo es el límite tanto para ella como para mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Y esperemos que lo siga siendo mucho tiempo.

Comments are closed.