Recuerdos del pasado “Aquellos célebres paseos con el Mandingo”

Un vídeo memorable que inmortaliza uno de aquellos tantos maravillosos paseos en compañía de mi querido compañero de fatigas Jesús Suárez Santiago, más conocido por todos como el “Mandingo Canario”, preparador físico de Sundowns durante mi primera temporada en el club (2010-2011). ¡Ya ha llovido desde entonces!
El vídeo esta grabado en un centro comercial de la ciudad de Durban, durante la noche de concentración previa a un partido que jugamos durante la segunda vuelta de la temporada. Siempre de buen humor, el “Mandingo” no dudaba en inmortalizar cualquier momento grabando un vídeo con sus siempre graciosos comentarios. ¡Que gran tipo!
Lo conocí a finales del mes de junio de 2010, en la sala VIP del aeropuerto de Madrid antes de coger el avión que daría comienzo a la aventura, que durante ese primer año fue “nuestra aventura”. En aquel entonces todavía no había creado esta web, así que mostrábamos nuestras andanzas a través del facebook.
Me viene también a la mente el famoso vídeo de “¿Dónde esta la peluca de Camarón?”. Quizás algún día lo suba a la web porque es gracioso de verdad. Un preparador físico al que los jugadores apreciaban y tenían un cariño muy especial. ¡No era para menos!
Sin más os dejo con el vídeo, el de mi gran compañero de “fatigas” metiéndose conmigo en uno de nuestros habituales paseos durante las noches de concentración previas a los partidos. ¡Aunténtico! Querido “Mandingo”, que sepas que se te echa de menos.

Comments are closed.