Hoy a las 19:30 nos enfrentaremos al Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo

Hoy a las 19:30 horas de la tarde en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria nos enfrentaremos al Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga. En estos momentos el Ajax ocupa la penúltima posición en la tabla (un partido menos) con 19 puntos (5 menos que nosotros) obtenidos de sus 4 partidos ganados, 7 empatados y 10 perdidos en los cuales a marcado 18 goles y recibido 32.
Un partido importantísimo si queremos lograr nuestro objetivo de aquí la final de liga, que no es otro que acabar entre los 8 primeros clasificados para poder disputar la MTN8 Cup la temporada que viene. No nos lo pondrá fácil el Ajax Cape Town que en estos momentos esta luchando por salir de los puestos de descenso. Hoy tendré la oportunidad de ver de nuevo a Sander Westerveld, viejo conocido de la afición española tras su paso por la Real Sociedad, Mallorca y Almería, que desde hace 2 temporadas defiende la portería de los de Ciudad del Cabo.
En estos momentos me encuentro en una de las mesas de la cafetería del hotel, esperando que llegue la camarera para tomar un delicioso “Coffee Mocha” (como aquí lo llaman), una variante de café con leche compuesta por un tercio de café expresso, dos tercios de leche y otro de chocolate, en forma de jarabe o sirope. ¡Impresionante! Otro de mis descubrimientos en este país y algo de lo cual no tomaba nunca es España. Bueno, a decir verdad tampoco tomaba café sólo y ahora raro es el día en el cual no me tome uno o dos. ¡Es lo que tiene la aventura!
La frase del día de hoy: “Puedes cerrar los ojos a cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a lo que no quieres sentir”. Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Por cierto, hoy la bermeana tendrá la oportunidad de ver en directo al equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”. Vamos a ver si puede ser con una victoria.
Foto: Con Sander Westerveld antes del partido que nos enfrentó en los dieciseisavos de final de la Nedbank Cup. Encuentro que terminamos ganando por un gol a cero en el último minuto de la segunda parte de la prórroga (portada). El “Coffee Mocha” que me estoy tomando justo en estos momentos y del cual estaba hablando un poco más arriba (acompañando la noticia).

Comments are closed.