Sundowns 3 Ajax Cape Town 1 en un partido muy disputado y trabajado

Volvemos a la senda de la victoria y nos hicimos con los tres puntos en un partido muy serio, trabajado y disputado, en el que el Ajax Cape Town no nos puso las cosas nunca fáciles. Nos adelantamos en el marcador con un gol de Eleazar Rodgers en el minuto 17 que volvía a la titularidad tras varias semanas en la grada.
Pusimos el dos a cero en el marcador en el 27 de la mano, mejor dicho del pie, de Eduard Mnqele. El Ajax recortó ventaja 10 minutos más tarde y nos fuimos con el 2 a 1 al descanso. Trabajo, trabajo y trabajo en una segunda mitad disputada en la cual nos dedicamos a “guardar la ropa” y en el descuento conseguimos ampliar la ventaja tras un claro penalti que fue convertido en gol por Kekana.
Tres puntos con los cuales de momento, a la espera de los partidos de mañana, adelantamos una posición y nos acercan a nuestro objetivo de acabar entre los ocho primeros, puesto que nos daría billete para jugar la MTN8 Cup la temporada que viene.
¿Mañana? Delicioso día libre. ¿Próximo partido? Nada menos que el 14 de abril, el que nos medirá de nuevo al Platinum Stars pero esta vez en partido correspondiente a los cuartos de final de la Nedbank Cup. Será en el Loftus Stadium, el escenario del partido de hoy, y lo haremos como locales.
La frase de la noche de hoy: “La vida es demasiado corta, sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”. Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Antes de que se me olvide ¡Muy buenas noches a todos!

Comments are closed.