Problemas en Orlando Pirates tras el empate frente al Amazulu de Durban

Tras el empate de ayer de Orlando Pirates (1-1) frente al Amazulu de Durban en el Moses Mabhida Staium de esta misma ciudad parece que las aguas andan revueltas en el barco pirata. Varios fans bucaneros “obsequiaron” a su entrenador Roger de Sa con botellas de agua y varios objetos mientras este accedía al túnel de vestuarios una vez finalizado el partido.
La eliminación de la Nedbank Cup y los últimos 4 partidos de liga que llevan sin ganar parece que no pasan desapercibidos por los aficionados, a pesar de que aún ocupan la segunda posición en la tabla a 7 puntos de los Kaizer Chiefs pero con un partido menos.
Finalizada la sesión de entrenamiento de esta mañana con normalidad. He dispuesto de hora y media (toda la sesión) con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, formado por Wayne, Denis, Thela y Glenn. Tras un calentamiento mediante un rondo por espacio de 10 minutos, hemos pasado a realizar varios ejercicios orientados a la mejora del juego con el pie por espacio de otros 20.
Tras esto unas divertidas tareas mediante porterías enfrentadas, con el objeto de trabajar el aspecto condicional, concretamente la potencia aeróbica. Competiciones individuales y por parejas que les han mantendo “enchufados” durante los cerca de 60 minutos que han estado realizando este tipo de trabajo. Situaciones de 1×1, 2×1 y 2×2 en un espacio habilitado para ello y en el cual nuestros porteros han disfrutado de lo lindo.
Tareas también de velocidad, agilidad y finalización con tiro en formato también competitivo. Como suele decirse ¡Nada como aprender jugando! Menuda la “soba” que se han metido sin darse cuenta. Un trabajo que me va a venir como anillo al dedo pues a partir del día 14 volvemos a tener competición día si, día también, con lo que no tendré mucho tiempo para entrenar.
La frase del día de hoy: “Las personas efectivas no se orientan hacia los problemas, sino hacia las oportunidades” (Peter Drucker). Desde nuestras instalaciones de Chloorkop, a la espera de dar comienzo a la sesión de gimnasio de esta tarde, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Antes de la sesión de entrenamiento de esta mañana. De izquierda a derecha: Wayne Sandilands, Punch Masanamela (lateral izquierdo), holandés Alje Schut (defensa central)  y el bermeano Jon Pascua Ibarrola (goalkeeper coach de Sundowns).

Comments are closed.