Las celebridades sudafricanas en el Fashion Show de Melrose Arch

Un vídeo del “Fashion Show” que se celebró el pasado jueves 21 de marzo de 2013 y al cual tuve la oportunidad de acudir gracias a la acreditación que me regaló una fotógrafa deportiva a la cual veo durante los calentamientos de prácticamente todos los partidos que jugamos en las ciudades de Pretoria y Johannesburgo. Os dejo un enlace a la noticia donde hago referencia a este hecho:
Un espectáculo, por llamarlo de alguna manera, realmente entretenido y preparado con un “gusto”  exquisito en el que presentadores de televisión, periodistas, deportistas, ex modelos, modelos, gente de la farándula etc.., desfilaron por una larga alfombra roja en un desfile de modas organizado con fines benéficos.
En el siguiente vídeo podréis ver algunos de los momentos del desfile grabados desde la posición en “primera línea de playa” que ocupaba el goalkeeper coach de Sundowns en el evento. Un pasar de celebridades sudafricanas y gentes del mundo de la farándula de este país. Comentar que conozco a algunos de ellos porque los veo en el gimnasio de Melrose Arch a diario pero ¡No tenía ni idea de que fueran famosos! Aunque para el numeroso público asistente eran muy conocidos.
Es lo que tiene el no ser sudafricano y sobre todo, es lo que tiene, encender muy poco la televisión. Sin más os dejo con el vídeo, el de las celebridades sudafricanas desfilando por la alfombra roja del “Fashion Show” de Melrose Arch.
Para todos aquellos que no vieron las fotos del antes y después del evento y la que liaron en el “barrio” aquel día, adjunto también el siguiente enlace:

Comments are closed.