Afrontando mi último fin de semana libre antes de mi vuelta a casa

Con la última sesión de entrenamiento del día de ayer, día en el cual por cierto volvímos a entrenar en doble sesión, di comienzo a lo que seguramente será mi último fin de semana libre antes de la finalización del campeonato ligero allá por el 18 de mayo próximo. Aunque si todo va bien y llegamos a disputar la final de copa, se prolongará hasta el día 28, día en el cual tengo prevista mi vuelta a Bermeo, capital de Bizkaia, Euskadi y del mundo.
Sesiones de entrenamiento las de ayer en las cuales mi particular “Ejército de las Tinieblas” no trabajó de manera especial al ser requeridos sus servicios para las habituales tareas integradas con el equipo. Por la tarde noche “Paella” con la “Spanish People”, un grupo de españoles que están viviendo en diferentes zonas de la ciudad de Johannesburgo y gente a la cual no tenía aún el placer de conocer.
El goalkeeper coach de Sundowns acudió en compañía de la bermeana “Itxaso” que todavía anda por la ciudad a la espera de que mañana domingo emprenda su marcha rumbo a Ciudad del Cabo ¡Por fin la saco de casa! Me ha costado, he tenido que sacar mi lado más “amargo” y fingir que soy insoportable (no me ha costado mucho porque a veces lo soy) para sacarla de aquí.
En breves, tras un sesión de “chapa y pintura” (que el verano se acerca), la llevaré al mercadillo de comida de Braamfontein. Todo esto con cara larga y de amargado, no vaya a ser que decida quedarse unos días más. ¿Próxima sesión de entrenamiento? Lunes día 8 a las 09:30 horas de la manaña.
La frase de la mañana del día de hoy: “La improvisación es la verdadera piedra de toque del ingenio” (Moliére). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. Por cierto, antes de que se me olvide ¡Buen fin de semana!
Foto: Con “Itxaso” que en euskera, nuestra lengua materma, significa “mar”, durante la tarde noche de ayer. Y a pesar de que a veces el “cansancio” aprieta, visitas como esta, te regalan una semana de “aire” antes de lo que será una recta final de temporada apretada.

Comments are closed.