Disfrutando de la mañana en el Neighbourgoods Market de Joburg

Primera fase de este día libre del sábado cubierta con nuestra visita al Neighbourggoods Market de Johannesburgo durante la mañana y mediodía de hoy. Un mercadillo de puestos ambulantes de “comida” situado en Johanesburg City, a escasos 15 minutos en coche de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch.
En cuanto a la jornada de liga, comentar que a pesar de que nosotros estamos con “descanso” debido al aplazamiento del partido que hoy mismo nos tenía que enfrentar a Orlando Pirates en el Orlando Stadium de Soweto, sigue disputándose con normalidad. Moroka Swallows y Bidvest Wits empataron a un gol en el encuentro que les enfrentó la noche del viernes y el líder Kaizer Chiefs no pudo pasar el empate (0-0) frente al Golden Arrows en la ciudad de Durban en partido finalizado hace escasamente una hora. Mientras el Platinum Stars ha goleado también esta misma tarde al Black Leopards (4-0).
A las 18:00 de la tarde, dará comienzo también el partido entre el Tuks (University of Pretoria) y el Amazulu, también de Durban. Mañana domingo se disputará el resto de la jornada. En breves nueva salida ¡Quién sabe a donde! por la ciudad de Johannesburgo. Bien abrigado, pues a pesar de que durante el día disfrutamos de entre 20 y 22 grados, por la noches ya esta comenzando a refrescar y la temperatura viene a ser de entre 8 y 10 grados. Recordaros que aquí en Sudáfrica ya hemos entrado en el otoño.
La frase de la tarde de hoy: “Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad” (Aristóteles). Y si no es así, al menos disfrutarán de no haber tenido jamás una mala intención. Desde África, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. A seguir dándole duro al sábado, hasta que se acabe.
Foto: Con Itxaso en el Neighbourgoods Market de la ciudad de Johannesburgo. The Sky is The Limit!

Comments are closed.