Un breve vídeo en el cual os muestro mi lugar de trabajo, al que habitualmente llamo mi “oficina”, de nuestra ciudad deportiva de Chloorkop. Como podréis observar,  un vestuario muy humilde que para nada se parece a lo que uno se puede encontrar en un equipo de primer nivel en Europa. El que veis en el vídeo es el vestuario que estoy ocupando desde hace dos temporadas,
Como curiosidad comentaros que cada vez que me quiero duchar tengo atravesar ese pequeño pasillo que aparece en el vídeo y acceder a la zona de baños y duchas que también son utilizadas por otros empleados del club. A pesar de que no es un vestuario cómodo y acogedor, al final uno se termina acostumbrando al desorden y al cáos que existe en la habitación.
En el vídeo podréis ver también el rincón que ocupo en la mesa de trabajo y como tengo “guardado” el material. No puede ser de otra manera, ni si quiera disponemos de un armario o una simple percha para poder colgar nuestra ropa.
Gran contraste si lo ponemos en comparación con mi hogar dulce hogar de Melrose Arch donde lo tengo todo perfectamente organizado. This is Africa! Un continente de contrastes. Sin más os dejo con el vídeo, el de mi humilde oficina en nuestra ciudad deportiva de Chloorkop. Por cierto, el vídeo esta grabado una mañana cualquiera a las 08:00 de la mañana, a mi llegada a las instalaciones.
Os dejo un enlace a unas fotos de mi apartamento estudio de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch para que veáis la diferencia:
Para aquellos que no conozcan nuestras instalaciones de entrenamiento, adjunto también un enlace en el que podréis observar unas cuantas imágenes de nuestra ciudad deportiva.

Comments are closed.