Orlando Pirates elimina al FC Zanaco y sigue con vida en la Champions

Orlando Pirates pasa a la siguiente ronda de la Champions League Sudáfricana tras eliminar al FC Zanaco, vigente campeón de la liga de Zambia. En partido disputado ayer en el FNB Stadium (Soccer City) los bucaneros vencieron por 2 goles a 1 en un partido muy disputado, resultado que les hace pasar a la siguiente ronda tras haber vencido también en el partido de ida disputado en Zambia por 0 goles a 1.
Tras dar por finalizado este fin de semana con el sábado y domingo libres, mañana por la mañana volvemos a los entrenamientos para preparar el partido de cuartos de final de la Nedbank Cup que el próximo domingo día 14 nos enfrentará al Platinum Stars en el Loftus Stadium de Pretoria.
Lío monumental el que hay en la clasificación de la Premier Soccer League por el número de partidos jugados por cada equipo, mientras algunos han disputado 23, otros han jugado 24 y alguno, como el Kaizer Chiefs, 25.
Problemas con el billete de “Itxaso” que finalmente se tendrá que quedar un día más en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch y dará continuación a su aventura marchándose mañana a las 18:00 horas de la tarde en autobús, en lugar de utilizar el tren como tenía pensado. ¡Es lo que tienen las aventuras! Y más en África, todo es cambiante y no se pueden programar mucho las cosas.
La frase del día de hoy: “Es un gran error arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro”. Desde África, este maravilloso y a la vez complicado otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con Itxaso, la noche del pasado jueves durante nuestra visita al “Market on Main” de Johannesburgo.

Comments are closed.