El calentón de los entrenadores de Kaizer Chiefs y Golden Arrows

El pasado sábado 6 de abril durante el partido que enfrentó a Kaizer Chiefs y Golden Arrows se vivió la anécdota de la jornada con la discusión acalorada de los entrenadores de ambos equipos. Según varios medios de comunicación Manqoba Mngqithi, entrenador del Golden Arrows, se quejaba de que su colega de profesión Stuart Baxter, entrenador de Kaizer Chiefs, se negó a darle la mano al término del partido.
Preguntado Baxter sobre este hecho contesta que el no tiene por costumbre dar la mano a personas que le dicen “Que te follen”. Todo esto vino precedido de una acalorada discusión tras la expulsión de un jugador de los Chiefs durante el partido, que generó también la imagen curiosa de la jornada con un aficionado intentando agredir al árbitro con una vuvuzela.
Finalmente las aguas volvieron a su cauce y Manqoba Mngqithi de disculpó públicamente por su comportamiento, lamentándose de su forma de actuar. Baxter aceptó las disculpas en base a que el primero aceptó que estaba equivocado. ¡Cosas del directo!
Finalizada la sesión de entrenamiento de la mañana de hoy en la cual he dispuesto de cerca de 30 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales he realizado una gran cantidad de acciones de técnica aplicada para “traerlos” de vuelta al trabajo tras un fin de semana libre.
Mientras, Denis Onyango y Thela Ngobeni han trabajado con un grupo, pues esta misma tarde acuden a jugar contra el Tuks el partido correspondiente de la liga de reservas Wayne Sandilands, Glenn y Calvin Marlin lo han hecho conmigo, aunque tan solo por ese espacio de tiempo.
A pesar de que Calvin Marlin no se encuentra aún al 100 por 100, el trabajo que he realizado hoy no tenía apenas intensidad, así que he decidido que se uniera al grupo por primera vez en mucho tiempo. Tras dos días libres nunca tengo por costumbre apretar y volver a los entrenamientos con una intensidad elevada, así que hoy era un buen día para que se integrara y trabajara en las mismísimas “tinieblas”.
La frase del mediodía de hoy: “Hasta la propia virtud se convierte en vicio cuando es mal aplicada” (Willian Shakespeare). Desde mi oficina de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: No se lo que pinta esta foto en la noticia pero la tenía en el ordenador y me he decidido por ella. Más que nada por todos esos que se meten con mis estupendas camisas. Os recuerdo que con esta salté de las “Orlando Towers de Soweto” haciendo caída libre. ¡Una camisa con historia propia”.
Para todos aquellos que aún no hayan visto mi oficina, adjunto el siguiente enlace en el cual podréis ver un breve vídeo de este mi humilde lugar de trabajo:

Comments are closed.