Un empate en un partido que ha dado comienzo con media hora de retraso

En partido correspondiente a la liga de reservas y que ha finalizado hace escasamente una hora: Mamelodi Sundowns 1 Tuks 1. Un encuentro que ha dado comienzo con media hora de retraso al olvidar el equipo rival su equipación en sus instalaciones de entrenamiento ¡Increíble pero cierto!
Un larga espera. Nada más llegar la equipación dimos comienzo al partido sin que apenas tuvieran tiempo para realizar el calentamiento. Mejor dicho jugaron sin calentar, directos, sin anestesia, salir y ponernos a jugar fue todo uno. Un día largo para el goalkeeper coach de Sundowns que entre una cosa y otra no ha tenido un respiro. Entrenamiento por la mañana y partido por la tarde.
Hoy celebramos también la vuelta de Denis Onyango, que ha jugado su primer partido una vez haberse recuperado de su lesión. Un partido en el cual apenas ha tenido trabajo pero en el que ha estado serio y correcto. Thela Ngobeni, otro de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, ha ocupado plaza en el banquillo.
En estos momentos tiempo de relax para el goalkeeper coach de Sundowns, que tal y como podéis ver en la foto, esta disfrutando de uno de los pequeños placeres de la vida. Un Merlot, concretamente un “Guardian Peak”, un clásico para mi. Si me va bien ¿Por qué cambiar? Por cierto, ¿La próxima sesión de entrenamiento? Mañana a las 09:30 horas de la mañana.
La frase de la tarde noche de hoy: “La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas”. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Y seguimos siendo felices! O por lo menos, lo intentamos.

Comments are closed.