La única y gran colección secreta del goalkeeper coach de Sundowns

A continuación os presento la única y gran colección secreta del goalkeeper coach de Sundonws. Una colección a la que di comienzo durante la temporada pasada (2011-2012) y que aún en la actual sigue vigente. La demostración y la pruebla del algodón de que tengo a mis espaldas más viajes y noches de hotel que la maleta del “fugitivo”.
Tal y como os digo, todo comenzó la temporada pasada, viendo la gran cantidad de concentraciones que teníamos, sobre todo porque nos hospedábamos en el hotel dos días antes de cada partido, se me ocurrió la “brillante” idea de comenzar a coleccionar pastillas y pequeños botes de jabón y crema hidratante.
Poco a poco, los iba acumulando alrededor de la bañera de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch y tal y como podéis ver en la foto que acompaña en la noticia ¡Estamos casi al completo! Aunque ya no queda mucho espacio para los botes, comentar que con las pastillas no hay problema pues puedo apilarlas hasta que lleguen al techo. ¡La que tengo liada en el baño!
Por cierto, cambiando de tema, no sabeis la “ostia” que me acaba de meter el dentista hace unos momentos. El tipo se ha “sobrao” conmigo, creo que a jueves día 9 de abril ya se puede permitir el lujo de cerrar el “chiringo”. Lo siento por mi hermano pero esto año las vacaciones se las va a tener que pagar el tipo este. ¡Me esta dejando tieso!
La frase de la tarde de hoy: “Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves, las llevas en el corazón”. Desde África como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Imagen del aspecto de la bañera de mi apartamento estudio de Melrose Arch. La prueba del algodón de todas mis noches de hotel estas casi dos últimas temporadas. 

Comments are closed.