La joven Itxaso vuelve la carga y ya se encuentra en Ciudad del Cabo

El pasado lunes a las 18:30 horas de la tarde la joven Itxaso retomó la marcha y tras 18 horas de autobús en estos momentos ya esta en Ciudad del Cabo dando continuación a su particular y preciosa aventura. Permanecerá un tiempo por Cape Town antes de entrar a Lesoto y permanecer una semana por allí para finalmente, sobre el día 15 de mayo, volver a la ciudad de Johannesburgo y el 18 del mismo mes volar hacia España.
Esta obligada a entrar a Lesoto pues a su entrada a Sudáfrica solo le dieron visado de turista por espacio de un més y tiene que volver a salir y entrar al país para que se lo renueven. Tras este último “al ataque” completará un intensísmo año de aventura en África. ¡Casi nada!
Las sorpresas que a menudo nos puede deparar la vida. Otra de esas personas a las cuales siempre recordaré y que mi aventura ha traído a mi vida. Seguramente se quedará también por mucho tiempo. Gran admiración la que siento por lo que esta haciendo, y por todo lo que esta viviendo, viendo y cómo no, sintiendo.
Una mochila emocional que esta llenando a marchas forzadas y que va a tener su peso en oro a lo largo de su vida, donde a su vuelta a España, va a replantearse seguramente muchas cosas. Algo de lo que nadie, que tenga la oportunidad de vivir en este continente y posea un mínimo de “vida interior”, puede escapar.
¿La canción de hoy? Una canción muy especial, por su letra, su contenido, su “metafórico” significado, y todo un clásico; “Man in the mirror” de Michael Joseph Jackson, más conocido como Michael Jackson. Os dejo el enlace:
Querida Itxaso, como dice la canción “Que vayas con tu destino con el viento a favor, que la suerte roce tu corazón”. Gracias por esa gran compañía que me has hecho todos estos días. La frase de la mañana de hoy: “El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos” (Jim Rohn). Desde África como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns.
Por cierto ¿La sesión de entrenamiento de hoy? ¡Que más da! Si esta web no tiene nada que ver con el fútbol. “Man in the mirror”, algo que tuve la valentía de hacer hace aproximadamente 3 años, algo que no fue fácil porque a nadie le gusta ver sus “miserias” como persona, pero que te ayudan a poder vivir mejor en tu pellejo. “Hombre en el espejo”, delante del espejo. Y nada tiene que ver con África, aunque esta como siempre, ayuda ¡Vamos que si ayuda! Muy buenos días a todos.
Foto: En el jardín de la piscina de mi apartamento estudio de Melrose Arch, durante su estancia en Johannesburgo. 

Comments are closed.