Eliminados de la Nedbank Cup tras caer derrotados frente al Platinum

En partido finalizado hace menos de una hora acabamos con todas nuestras opciones de hacernos con un titulo la presente temporada tras caer derrotados en nuestro estadio frente al Platinum Stars por 1 gol a 2. Tremenda decepción la que nos hemos llevado tras tener el pase a las semifinales en nuestras manos.
Hicimos lo más difícil, que era abrir la lata, en un partido muy disputado y con muy pocas ocasiones de gol hasta aquel momento. Tras adelantarnos en el marcador sobre el minuto 60, el partido se abrió y dispusimos de varias ocasiones de gol para matar el partido, llegando a pegar también con el balón en el palo, pero perdonamos y recibimos el gol del empate.
El jarro de agua fría no se hizo esperar y a falta de 3 minutos para la finalización del partido, encajamos el gol que supuso la derrota en la segunda jugada de una acción a balón parado. Duro “sopapo” para un club como Sundowns que de nuevo terminará la temporada sin hacerse con un título. A seguir mirando para delante pues este mismo miércoles volveremos a Pretoria para disputar la 24ª jornada de liga.
En estos momentos tan sólo nos queda centrarnos en quedar entre los 8 primeros para la temporada que viene tener derecho a disputar la MTN8 Cup. Por cierto, como “odio” que tras perder, nuestros propios aficionados me hagan el típico gesto ese con las manos llamándome “pesetero”. Es lo que tiene este trabajo, que nunca lleve a gusto de todos. Desde aquí comentar que indudablemente trabajo por dinero, pero también me lo gano, no me queda ninguna duda ni de lo primero ni de lo segundo.
¡Feliz día internacional del portero! El día que tenga un hijo, si lo tengo, porque al paso que voy tengo muchas pero que muchas dudas de que eso vaya a suceder, le mantendré lo más alejado posible de esta demarcación y seguramente, hasta del fútbol.
La frase del día de la tarde del día de hoy: “La mente no debe llenarse como un recipiente, sino encenderse como un fuego” (Plutarco) Vía Eva Ubiera. Desde algún lugar de la carretera en el sur de África entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Jerry, el responsable de producir y gestionar todo lo que aparece en el programa de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”. Un buen tipo.

Comments are closed.