Hoy jugaremos los cuartos de final de la Nedbank Cup frente al Platinum

Hoy a las 15:00 horas de la tarde en el Loftus Stadium de la ciudad de Pretoria, el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” se enfrentará al Platinum Stars en partido correspondiente a los cuartos de final de la Nedbank Cup. Sin opciones ya en la liga, en la cual nuestra única aspiración es meternos entre los 8 primeros para la temporada que viene disputar la MTN8 Cup, esta es nuestra última oportunidad de hacernos con un título la presente campaña.
Para poner en contexto a nuestro rival comentar que el Platinum Stars ocupa la 2ª posición en la tabla con 45 (18 más que nosotros) obtenidos de sus 14 partidos ganados, 3 empatados y 7 perdidos de los 24 que ha disputado hasta el momento, en los cuales ha marcado 39 goles y encajado 23. En cuanto al resto de partidos comentar que Kaizer Chiefs y Supersport United ya han conseguido su “billete” para las semifinales.
Los Chiefs vencieron al Bloemfontein Celtic por 0 goles a 1 gracias a un gol en propia meta del equipo rival mientras que el Supersport United se deshizo del Martizburg United por 1 gol a 2. El último partido de la eliminatoria esta compuesto por dos equipos de la First Division (equivalente al segunda división español) que sigilosamente se han colado en cuartos y gracias a lo caprichoso del sorteo dará a uno de ellos la oportunidad de llegar a la semifinal.
¿La canción de hoy? Una canción muy especial, por su letra, su contenido, su “metafórico” significado, y todo un clásico, una canción que también propuse para el miércoles pasado. “Man in the mirror” de Michael Joseph Jackson, más conocido como Michael Jackson. Os dejo el enlace:
La frase de la mañana de hoy: “When you love what you have you have everyting you need” (Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que necesitas). Desde mi rincón del jardín de la piscina de nuestro hotel de concentración de Pretoria como siempre com amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Zipho, componente del cuerpo técnico, en el Loftus Stadium. Una hora y media antes del último partido que jugamos frente al Ajax Cape Town hace algo más de una semana en el mismos escenario en el cual lo haremos hoy.

Comments are closed.