Conseguimos un punto con un empate que sabe a muy poco

Mamelodi Sundowns 1 Tuks 1. Nueva decepción del equipo que reza con el eslogan de “El ciel es el Límite” que no pudo pasar del empate ante un equipo, el recién ascendido Tuks, que nunca nos puso las cosas fáciles. Tras una primera parte muy sosa y con pocas ocasiones de gol en ambas porterías, tan pocas como que ha sido el partido en el que menos situaciones de gol he visto en los años que llevo en este país, nos pusimos por delante en el marcador gracias a Richard Henyekane.
Poco nos duró la alegría, tan sólo 12 minutos, el tiempo suficiente para hacerles un regalo monumental en el que solamente nos falto empaquetarlo y ponerle un lazo. ¡Que pena de partido! Que dos puntos se nos han escapado y que desilusión. A partir de ahora tenemos 6 auténticas finales para acabar entre los 8 primeros como sea ¡Por lo civil o por lo penal! No hay vuelta de hoja.
¿La primera oportunidad? Pues este mismo domingo nos enfrentamos al Amazulu en Durban. Tienen que ser 3 puntos, ganar o ganar. ¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana jueves a las 15:30 horas de la tarde.
La frase de la noche del día de hoy: “No es lo que conseguimos lo que nos hace felices, sino la clase de persona en la cual nos convertimos” (Eva Ubiera). ¿La canción? La que en estos momentos esta sonando en el autobús, “I make love you” de Boyz II Men. Os dejo el enlace:
Desde algún lugar de la carretera a este lado del mundo, entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese que también algunos conocen como Jon Pascua Ibarrola o el señor “Sweetman”. Muy buenas noches a todos.
A pesar de los pesares ¡Seguimos siendo felices! Tan sólo es fútbol y nada más que un trabajo. Que sean muchas las veces que pueda seguir abandonando un estadio de fútbol de primera división decepcionado. Señal de que sigo teniendo trabajo Siempre agradecido, con los tiempos que corren, no es para menos.
Foto: Con los hijos de Esrom Nyandoro, centrocampista y uno de los capitanes de Sundowns y Matthew Booth, ahora en el Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo, durante mi primera temporada en Sundowns. ¡Ya ha llovido desde entonces! Casi 3 años en África, quién lo hubiera dicho.

Comments are closed.