Hoy a las 19:30 (horas) en el Loftus Stadium nos enfrentaremos al Tuks

Hoy a las 19:30 horas de la tarde noche en el Loftus Versfelsd Stadium de la ciudad de Pretoria, nos enfrentaremos al Tuks en partido correspondiente a la 24ª jornada de liga. El Tuks, equipo recién ascendido que representa a la Universidad de Pretoria, ocupa la 9ª posición en la tabla con 31 puntos (4 más que nosotros) obtenidos de sus 6 partidos ganados, 13 empatados y 5 perdidos de los 24 disputados hasta el momento (uno más que nosotros).
Para completar sus registros comentar que ha marcado 25 goles y encajado 22. Eliminados de la Nedbank Cup, hoy comenzamos a pelear y enfocar toda nuestra atención en lograr acabar entre los 8 primeros para la temporada que viene poder disputar la MTN8 Cup. Nuestra única esperanza de maquillar lo que esta siendo un año desastroso.
En cuanto a noticias relacionadas con nuestro querido “Fútbol” a este lado del mundo comentar que nueve jugadores han sido suspendidos en la CAF Sub 17 de Marruecos ¿La razón? Fraude de edad. Los jugadores han sido enviados de vuelta a sus domicilios. En partido adelantado de la jornada disputado durante la tarde noche de ayer el Black Leopards se hizo con los 3 puntos tras vencer por 2 goles a 1 al Ajax de Ciudad del Cabo en el que Sander Westerveld sigue ocupando plaza de portero titular.
Comentar también que el Chippa United ya tiene nuevo entrenador, el sexto desde que comenzó la temporada. Se trata de Mark Harrinson, ex entrenador del Black Aces. Dar la enhorabuena también a Wilfred Mugeyi que tras ser el 5º entrenador despedido del Chippa hace apenas una semana ya esta de nuevo en el “tajo” trabajando como asistente en el Amazulu, equipo que participa también en la PSL. ¡Qué fácil encuentran trabajo algunos! Ha cambiado Ciudad del Cabo por Durban. No esta mal, sigue con sol y playa.
La frase del mediodía de hoy: “Hay un gran abismo entre saber algo intelectualmente y saberlo emocionalmente” (Yalom) Vía Maika Gonzalez. ¿La canción de hoy? Pues en estos momentos estaba escuchando “Stand by me”. La versión de “playing for change”, una canción alrededor del mundo. Para los que no la hayan visto nunca os dejo el enlace al interesantísimo vídeo de la canción:
Desde la ciudad de Pretoria, a este lado del mundo llamado Sudáfrica como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con el hijo de Calvin Marlin al término de una sesión de entrenamiento durante la temporada pasada. ¡Otro de mis sobrinos!

Comments are closed.