La Asociación de Fútbol de Sudáfrica en quiebra con 92 millones de deuda

Después de una investigación de la firma auditora KPMG, se ha dado a conocer que la deuda de la Asociación de Fútbol de Sudáfrica (SAFA) asciende a 92 millones de rands (cerca de 9 millones de euros). Según se ha dado a conoce, SAFA lleva metida en una espiral económica descendente desde la Copa Mundial de 2010 disputada en este país.
Casi nada el “cacao” que tienen aquí, entre las investigaciones por amaños de partidos y ahora esto, van a tener un futuro más que movido porque el gobierno quiere tomar cartas en el asunto para ver como se ha “evaporado” la varilla (dinero). ¡Poderoso caballero es don dinero!
Según varios medios de comunicación parece que el gobierno va a sacar el látigo. (Fuente: KickOff). En cuanto al fin de semana, comentar que mañana por la mañana entrenaremos a las 12:30 horas del mediodía y tras finalizar saldremos directos rumbo al aeropuerto para coger el avión que nos llevará hasta la ciudad de Durban. El domingo a las 15:30 horas de la tarde disputaremos la 25ª jornada de liga frente al Amazulu.
Dura jornada de ordenador la que me espera durante la tarde noche de hooy. Acabo de recibir nuestro partido y además de los clips de las acciones de Wayne Sandilands, quiero también editar unas cuantas sesiones de vídeo que he grabado durante las dos últimas semanas. No obstante, como suele decirse ¡Sarna con gusto no pica!
La frase del día de hoy: “Si no das, que no te sorprenda no recibir” (Jaime Ros Felip). Desde la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Buen fin de semana para todos! Vamos a ver si el mio me concede una victoria, o por lo menos los 3 puntos ¡Que es lo mismo!
 
Foto: Con Denis Onyango, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”. El cielo sigue siendo el límite para nosotros, y espero además que por mucho tiempo. Por cierto, en la foto también podríamos estar diciendo lo de “¿Donde estará ese dinero?”, en referencia a lo de SAFA.

Comments are closed.