Mañana sábado jugaremos por 1ª vez como locales en el Pildicht Stadium

Mañana a las 20:15 horas de la noche disputaremos la 26ª jornada de liga como locales en el Pildicht Stadium de la ciudad de Pretoria. La primera vez en los 3 años que llevo trabajando en Sundowns que jugamos en ese estadio ejerciendo de anfitrión.
En el Loftus Stadium a esa misma hora, los “Blue Bulls” tienen partido de rugby y el Lucas Masterpieces Moripe Stadium, el cual también hemos utilizado a menudo, estará ocupado debido a una jornada de fin de semana de atletismo, así que no nos ha quedado más remedio que trasladar nuestro partido a este “nuevo” escenario. ¡Es lo que tiene no tener un estadio propio!
Sesión de entrenamiento la de hoy, que hemos realizado en el Pildicht Stadium, por aquello de tener una toma de contacto con el césped, un tanto “justito” para un partido de una competición del más alto nivel.  Para ser sinceros, me da la sensación de que son las instalaciones municipales de cualquier pueblo pequeño de España en el que juega un equipo de tercera división. Aunque también es verdad que durante estos 3 años que llevo en Sundowns hemos jugado en campos peores.
Técnica aplicada en espacio real ha sido el menú para la sesión de hoy ¿La duración? Aproximádamente 25 minutos, porque he decidido comenzar antes de que el equipo lo hiciera, parar para rezar, y continuar con el trabajo hasta que los jugadores finalizaran el calentamiento que ha sido más o menos de 15 minutos.
En estos momentos una mesa del jardín de la piscina del hotel, dándome una alegría con unos momentos de “vida interior. ¿Con que canción? Pues con “Love on top” de Beyoncé. Como dice la canción, “pones mi amor al tope”. ¡Que sería la vida sin amor! Pues de momento, si no existiera, no me podría despedir como siempre lo hago, y tendría que cambiar de “coletilla”. ¡Que felicidad en estos momentos! Esto no se paga ni con dinero. Por cierto, os dejo el enlace, para que disfrutéis un rato vosotros también, por aquello de compartir:
La vida debería de ser así siempre, justo como este preciso momento, ni más ni menos,”Love on top”. Os aseguro que si las mesas de alrededor no estuvieran ocupadas me levanto y empiezo a mover las manos, el tronco, la cabeza y los brazos. En estos momentos mi hermano estará diciendo que se me esta yendo la olla. Dile a ama que hoy no me he tomado ningún vino (de momento), dile que soy así. La frase de la noche del día de hoy: “Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo”. (Vía Miguel). Desde la ciudad de Pretoria, poniendo el amor al tope, como dice la canción de Belloncé, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns antes del comienzo de la sesión de hoy en el Pildicht Stadium. Atentos a esa cara, parece que hasta me lo estoy pasando bien. ¿Será verdad? Hay momentos para todo. Eso si, cuando viene el del mazo, casi siempre le escapo. Aunque a veces me tiene muy pero que muy apretado, el condenado es muy rápido.

Comments are closed.