Hoy a las 20:15 en el Pildicht Stadium nos enfrentaremos al Bloem Celtic

Hoy volvemos de nuevo a la competición con la disputa de la 26ª jornada de liga frente al Bloemfontein Celtic. Como novedad, tal y como adelantaba ayer, comentar que jugaremos por primera vez como locales en el Pildicht Stadium, también en la ciudad de Pretoria, debido a la imposibilidad de hacerlo por “motivos varios” en el Loftus o en el Lucas Moripe Stadium.
Para que os hagáis una idea de la entidad del rival deciros que el Bloemfontein Celtic ocupa la 9ª posición en la tabla con 34 puntos obtenidos de sus 9 partidos ganados, 7 empatados y 10 perdidos, en los cuales ha marcado 26 goles y encajado 29. Nuevo partido en el que tenemos como objetivo ganar (por lo civil o por lo penal) para intentar acabar la temporada entre los ocho primeros clasificados y obtener billete para la disputa de la MTN8 Cup que se jugará a comienzos de la temporada que viene.
Objetivo que no será nada fácil, seguramente nos veremos obligados a ganar 3 de los 5 partidos que nos quedan por disputar hasta el final del campeonato. Teniendo en cuenta que hasta el momento hemos ganado solamente 6, os podéis hacer una idea de lo complicado del asunto. Aún así, creo que es posible.
De momento ganando nuestro partido de hoy y el aplazado contra Orlando Pirates ya estaríamos dentro, y a partir de ahí necesitaríamos ganar por lo menos uno o más y ver como “respiran” el resto de equipos que están en la pelea. En cuanto en la lucha por el campeonato, Kaizer Chiefs aventaja en 6 puntos al Platinum Stars, sorpresa de la liga, y en 9 a Orlando Pirates que tiene un partido menos, el que fue aplazado contra nosotros.
Difícil que al los Chiefs se les escape una liga en la cual hasta el momento solamente han perdido un único partido. Olvidándonos un poco de lo que pasa por arriba, vamos a ver si comenzamos a hacer de una vez por todas el trabajo y sumamos de 3 en 3 que en estos momentos ¡Es lo que nos hace falta! La frase del mediodía del día de hoy: “No es más inteligente quién va adelante, sino el que se atreve” (Robert Kiyosaki). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Wayne Sandilands y Denis Onyango, dos de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” en el Pildicht Stadium, antes del comienzo de la sesión de entrenamiento de ayer.

Comments are closed.