Vuelta al trabajo con una intensa sesión de entrenamiento específico

Nueva sesión de entrenamiento en nuestras instalaciones de Chloorkop bajo la dura resaca de la derrota de ayer. Regenerativo para los que jugaron más de 60 minutos y trabajo para el resto. He dispuesto de prácticamente toda la sesión con mi particular “Ejército de las Tinieblas” ya que al disponer de 4 (dejando a un lado a Wayne que ha realizado el regenerativo) he podido turnarlos en las habituales tareas integradas del equipo.
He realizado tres ejercicios, de nuevo mediante el sistema de rotación de tareas y de espacios, con dos “vueltas al ruedo” en cada uno de ellos. Para ser un poco más exacto, la sesión ha tenido las siguientes tareas y contenidos.
– Motricidad, fueza explosiva y desvío.
– Fuerza explosiva, motricidad y caídas con fase de vuelo.
– Motricidad, coordinación, paso de cuerda y 1 contra 1.
De nuevo apretando y subiendo la intensidad del entrenamiento, con los habituales y obligados “picos” debido también a las particularidades del calendario.
En cuanto a otros resultados de la PSL, destaca la victoria de Orlando Pirates frente al Bidvest Wits University y el empate entre los dos primeros clasificados, Kaizer Chiefs y Platinum Stars. Hoy el Platinum ha perdido una gran oportunidad de acercarse y tener opciones de ganar el campeonato obteniendo una victoria hoy, se hubieran puesto a sólo tres puntos  de los Chiefs a falta tan sólo de 3 partidos para el final de liga. Orlando Pirates, continúa en tercera posición a 7 puntos de los Chiefs pero con un partido menos.
La frase para la noche del día de hoy: “Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino” (Vía Diego Bardanca). Ya desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola. Muy buenas noches a todos y espero que hayáis disfrutado del fin de semana.
Foto: Las tres tareas realizadas hoy bajo el sistema de “rotación de tareas y de espacios” que tan habitualmente utilizo. Os dejo algo más de información al respecto en el siguiente enlace.

Comments are closed.