Mamelodi Sundowns 2 Free State Stars 1 y el cielo se abrió de nuevo

El equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” vuelve a la senda de la victoria tras el 2 a 0 conseguido frente al Free State Stars en partido finalizado hace escasamente una hora.
Los dos goles han sido conseguidos por nuestro delantero centro Nyasha Mushekwi que vuelve a ver puerta tras una temporada lo que se dice “sin mojar”. Una victoria que a la espera de los resultados de mañana nos puede meter en la “pomada” y acercarnos a los 8 primeros clasificados.
Peor le ha ido a Orlando Pirates que ha visto como se le esfuma la liga tras perder por 0 goles a 1 frente al colista Chippa United en su propio estadio con un gol en el minuto 87 del partido. ¿Mañana? Día libre. ¿Próximo partido? El próximo martes 7 de mayo frente al Black Leopards en el Peter Mokaba Stadium de la ciudad de Polokwane, provincia de Limpopo.
La frase de la noche de hoy: “Recuerda que la vida no se mide por la cantidad de veces que respiraste, sino por los momentos en que tu corazón palpitó fuerte” (Pablo Picasso). Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Muy buenas noches a todos.
Foto: Con Denis Onyango, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, en el Loftus Stadium una hora y media antes del comienzo del partido de hoy. El cielo ha vuelto a ser el límite para los dos. Es como si lo estuviéramos viendo.

Comments are closed.