Sweetman celebrando el “Día del Trabajador” con Batman y Spiderman

Que mejor manera que celebrar el 1 de mayo, día del trabajador también en Sudáfrica, con mis compañeros de fatigas y también superhéroes de leyenda Batman y Spiderman. Aprovechando que estaban por Johannesburgo no podíamos dejar pasar la ocasión para charlar de nuestras aventuras.
La cita ha tenido lugar en “Lusito Land”, una especie de “Feria” o “Romería” portuguesa que se celebra todos los años en Johannesburgo. Almuerzo con el típico chorizo portugués, caipiriña y a correr. A eso de la hora de la siesta, concierto con el famoso grupo sudafricano “Micasa” en el cual el cantante, casualmente, es originario de Portugal.
Cantante por cierto, al cual tuve también la oportunidad de verlo desfilar en el “Fashion Show” celebrado en Melrose Arch hace algo más de un mes, en el que participaron gran cantidad de famosos Sudafricanos. Cuando lo ví en la pasarela, no tenía ni idea de quién era pues apenas enciendo la televisión ni leo la prensa aquí en Sudáfrica pero hoy, al verlo en el escenario, lo he identificado rápidamente.
La verdad, más que el “Día del Trabajador” he celebrado el día del “afortunado” pues hoy en día el tener trabajo se esta convirtiendo en un auténtico artículo de lujo. No corren buenos tiempos para la lírica por la península. Vamos a ver lo que me encuentro a mi vuelta a mi hogar dulce hogar de Bermeo pues cada vez parece que las cosas van a peor, además de la desgracia del incendio en el cual muchas familias se han quedado sin sus casas. A perro flaco todo son pulgas.
Dando por finalizado el día libre en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch y pensando en la sesión de entrenamiento de mañana por la mañana, que como viene siendo habitual, será a las 09:30 de la mañana.
La frase del día de hoy: “Si respetas la importancia de tu trabajo, éste, probablemente, te devolverá el favor” (Vía Diego Bardanca). No estoy seguro de ello pero vamos a darlo por bueno, siempre conviene mantener la esperanza, de esta manera el trabajo se lleva mejor. Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también concido com “Sweetman”.
Foto: Con otros dos superhéroes de leyenda, el señor Batman y el siempre intrépido Spiderman. Muy buena gente, siempre es agradable pasar un rato con ellos.

Comments are closed.