El “Mister Sudáfrica” que bien podría ser confundido con “Mister Pakistan”

Una noticia para ellas, sólo para ellas. Ahí lo tenéis, el hombre más bello de Sudáfrica. Andrew Govender, el “Mister Sudáfrica 2012” que perfectamente podría ser confundido con “Mister Pakistan”. Tuve la oportunidad de conocerlo hace ya algo más de un mes, durante el “Fashion Show” que se celebró en Melrose Arch. Cuando lo anunciaron como “Mister Sudáfrica” por la megafonía del evento me quede sin palabras.
Menos sudafricano parece de todo, aunque vista la gran cantidad de razas y culturas que conviven en este país, no en vano a Sudáfrica la llaman “Rainbow”, todo es posible. Si llego a la cifra de 5 años en el país, necesarios para lograr el pasaporte sudafricano, a este, lo retiramos. Un mes intensivo de “chapa y pintura”, un poco de “Grecian 2000” para que no se me noten las canas, una semana sin comer para marcar “tableta” y lo saco del mercado.
Cambiando de tema, Kaizer Chiefs parece que quiere dar emoción a la liga y tras su derrota de ayer frente al Ajax Cape Town en Ciudad del Cabo por 3 goles a 1 su ventaja sobre Platinum Stars a falta de dos jornadas ha quedado reducida a tres puntos.
Complicado esta también para nosotros lograr nuestro objetivo de finalizar entre los 8 primeros pues en estos momentos, a falta de disputar 3 partidos con el aplazado frente a Orlando Pirates (al resto de equipos sólo les quedan 2) estamos a 5 puntos de la 8ª posición y lo peor es que no dependemos de nosotros mismos.
Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy en la cual, a pesar del día libre de ayer, he decidido introducir una tarea “anti-estrés”, ya estoy en mi habitual cafetería de Melrose Arch dándole un poco de trabajo a mi pequeño ordenador de color rosa. Dos horas y media de trabajo, aproximadamente hasta las 5 de la tarde, ligera sesión de “chapa y pintura”, pues el verano lo tengo ya encima y se acabó lo que se daba. Problemas todavía con el cambio de billetes, todavía estoy a la espera de saber el día que vuelvo para España ¡Es lo que tiene África!
La frase del mediodía de hoy: “No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría” (J. Cocteau) Vía Maika González. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetan” o Jon Pascua Ibarrola. Muy buenas tardes a todos.
Foto: Andrew Gowender, el “Mister Sudáfrica 2012” que bien podría ser confundido con “Mister Pakistan”. Para que no se quejen las seguidoras de la aventura, un poco de “carne” masculina.
Enlace de una tarea parecida a la realizada hoy ¡No hay como entrenar y disfrutar a la vez!  https://www.jonpascua.com/en/video-entrenamientos/futbol-tenis-potencia-aerobica-fuerza-explosiva-motricidad-coordinacion/1020.htm

Comments are closed.