El “What a Wonderful World” de mi pianista favorito de Rosebank

Un breve clip de vídeo de mi pianista favorito del “Flea Market” de Rosebank en la ciudad de Johannesburgo y su versión del “What a Wonderful World”. Una canción escrita por Bob Thiele y George David Weiss, estrenada por Louis Armstrong y editada por primera vez como single a principios del otoño de 1967 con la idea de ser un antídoto al clima político y racial de la década de 1960.
La canción describe la delicia del cantante por las cosas simples de cada día, y mantiene un tono optimista con esperanza en el futuro. La difusión mundial de la canción tuvo lugar a partir de su inclusión en 1987 en la banda sonora de la película “Good Morning, Vietnam”, protagonizada por Robin Williams. Todo esto lo que sacado de Wikipedia, no os vayáis a pensar que la almendra me da para tanto.
Os dejo también otro enlace a otro vídeo de este entrañable pianista tocando la de “Moon River”, de la película “Desayuno con diamantes”. Un vídeo grabado hace aproximadamente un año y una canción, que por cierto, siempre me recordará a Juan Jesús, al que por aquellos tiempos conocía como “Superjuanchope”.
Sin más os dejo con el vídeo, el de la versión de “What a Wonderful World” de mi pianista favorito del “Flea Market” de Rosebank en la ciudad de Johannesburgo. La frase del mediodía de hoy: “La vida real del hombre es feliz, principalmente porque él siempre espera que pronto lo sea” (Edgar Allan Poe).

Comments are closed.