En la habitación 227 del Protea Hotel Ranch Resort de Polokwane

Tras algo más de 3 horas de autobús, de las cuales ni me he dado cuenta pues he realizado todo el viaje con la cabeza metida en el ordenador, ya estamos en nuestro habitual hotel de concentración de Polokwane. El mismo en el cual estuvimos concentrados durante nuestro stage de pretemporada del mes de enero pasado.
Esta vez la número 227 para el goalkeeper coach de Sundowns, espaciosa y amplia, como tiene que ser. Es el hotel en el que te encuentras siempre en la habitación, a modo de bienvenida, una pequeña botella de 250 ml de Chateau Libertas, un vino producido y embotellado en Sudáfrica.
¿Pues sabéis que? Que no lo voy a perdonar la vida y me lo voy a trincar. Si navegáis en el área de noticias anteriores y vais hasta las noticias del mes de enero, sabréis de qué os hablo. Los posavasos siguen siendo los mismos, esos de publicidad de la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica el año 2010, el de mi llegada a este país.
Finalizada la cena y la charla táctica no tardaré en ponerme en “modo off”. Me voy a la cama encendido ¡Cuestiones del trabajo! Si yo os contara o contase, madre del amor hermoso. Menos mal que en dos semanas vuelvo para casa. Bueno, digo 2 semanas pero la verdad, no estoy seguro, aquí nunca se sabe.
De todas formas lo que si es verdad que no golpearé un balón más de dos semanas. El último golpeo lo realizará en el calentamiento del partido del día 18 de mayo frente al Bidvest Wits University. ¿Durante las vacaciones? Pues lo único que tengo relacionado con el fútbol es el Congreso de Fútbol “Villa de Durango” del sábado 8 de junio.
¿Para todo lo demás? Que se pongan en contacto con mi representante, que por cierto, no tengo. La frase del día de hoy: “La vida cuanto más vacía, más pesa” (León Dandú). Vía Gonzalo Álvarez. Desde la ciudad de Polokwane como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Fotos: La habitación que estoy ocupando en estos momentos. Tal y cómo os he comentado, amplia y espaciosa. Con botellita de Chateau Libertas incluida.

Comments are closed.