Black Leopards 2 Sundowns 5 y tres puntitos más para nuestro saco

El equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” saca petróleo en su visita al Peter Mokaba Stadium de Polokwane. Victoria, tres puntos y goleada. Un martes de lo que se dice “agradable”, por lo menos en cuanto a lo futbolístico porque de lo demás nunca tenemos queja.
Otros 3 días que vamos a respirar tranquilos. Nos acercamos un poquito más a nuestro objetivo de entrar en el Top 8 para disputar la MTN8 Cup la temporada que viene. Todavía nos quedan dos jornadas y me da que vamos a necesitar esos 6 puntos que todavía están en juego.
De momento vamos a por los 3 primeros, los que estarán en juego este mismo sábado en el Orlando Stadium de Soweto en el derby frente a los Piratas. Pasaremos la noche de hoy en Polokwane y mañana por la mañana volveremos hacia Johannesburgo de nuevo en autobús.
La frase de la noche del día de hoy: “Las decepciones no matan, y las esperanzas hacen vivir” (George Sand). Desde nuestro hotel de concentración de Polokwane (Limpopo) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con la bella Carol, periodista que cubre las entrevistas previas y posteriores de los partidos de la Premier Soccer League. Hacía tiempo que no coincidía con ella “¿Cuánto tiempo coach?” Me decía. “Si Carol, ya te estaba echando de menos”, le he contestado. “Pues a ver si me sacas a cenar que sigo soltera” , me dice. ¡Mañana mismo me voy a comprar una nueva camisa! ¿Qué hago? ¿Le llamo?

Comments are closed.