10 millones de rands para el ganador final de la Premier Soccer League

La Premier Soccer League ha anunciado que el premio para el ganador del campeonato de liga de la presente temporada, la 2012/13, se mantendrá sin cambios. El equipo ganador se embolsará 10 millones de rands, 1 millón de euros más o menos, el doble de lo que se llevará el sub-campeón.
El tercer clasificado se llevará también la nada despreciable cifra de 3 millones de rands (300.000 euros). Los premios, también en metálico, para el cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo clasificado serán respectivamente de 2, 1,5, 1,3, 1,1 y 1 millón de rands. Los acabados en 9ª, 10ª, 11ª, 12ª y 13ª posición también se llevan premio, serán 750.000, 700.000, 650.000, 60.000 y 550.000 rands respectivamente.
El resto del dinero se repartirá entre los que ocupan la 14ª, 15ª y 16ª posición con 500.000, 450.000 y 400.000 rands, también respectivamente. Independientemente de estas cantidades, esta temporada, también se han otorgado más premios en metálico, los de la “Q Innovacion”, de la cual ya escribí en esta misma web y sobre la cual os dejo un enlace:
De todas estas cantidades, desafortunadamente, no he rascado nada de nada ¡Menudo año más desgraciado en lo deportivo! Al final, aunque este feo decirlo, tengo muy claro que trabajo por dinero. Teniendo en cuenta además que este trabajo no es muy estable y de que en cualquier momento estas “fuera” ¡Mas vale llenar el saco! Por lo menos por si las moscas.
Dando por finalizado un día libre en el cual hemos disfrutado de nuevo de uno de esos pequeños y simples placeres que nos ofrece la vida; el sol. Todo ello en compañía del mayor activador de emociones del mundo; la música.
¿La frase para la noche de hoy? Pues hablando de dinero: “Erase una vez un hombre tan pobre, tan pobre, tan pobre, que tan sólo tenía dinero”. Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch (Johannesburgo), a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Esta misma mañana en la piscina de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch en compañía de Itxaso, que abandonará el país el próximo miércoles para dirigirse a Portugal antes de volver a Bermeo, su pueblo natal, que casualmente es también el mío. ¡The Sky is The Limit!

Comments are closed.